Viejo barba V/S Negro Owned

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]Viejo barba V/S Negro Owned

[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Elvídeo en cuestión trata de un negro y un viejo-barba (de ahí el nombrede epic beard man) que lleva una camiseta que pone I?M A MOTHERFUCKER,que van en un autobús y comienza una discusión. Les presento el video,es GRANDIOSO y el final es totalmente impactante, el viejo de barba esun veterano de guerra de Vietnam que se ha vuelto toda una celebridaden la web.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Eltema va como sigue?Parece ser que por aquellos lugares americanos estáde moda que algunos negros increpen a los que se suben en el autobús.Si son blancos mejor, más los molestan.
Normalmente no pasa nada porque el blanquito, se caga vivo, al vera un negro en un barrio negro metiéndose con él, por lo tanto elblanquito suele agachar la cabeza y meterse el rabo entre las piernas.Ahora viene lo mejor:
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Negro- No me gusta tu camiseta de I?m a motherfucker, seguramente seas unmotherfucker (osea? seguramente seas un hijo de la gran reputa)
Epic Beard Man ? Eso no es lo que me ha dicho un hermano tuyo mientras me limpiaba los zapatos
Negro - Qué? Dímelo otra vez si te atreves
Epic Beard Man ? Que?. Eso no es lo que me ha dicho un hermano tuyo mientras me limpiaba los zapatos
Negro - Me estás diciendo que te limpie los zapatos?
Epic Beard Man ? No tienes porqué hacerlo, pero si quieres me los puedes limpiar
Negro - Te voy a patear ese culo blanco (en verdad dice esopero esa expresión suele significar TE VOY A PARTÍ TOA LA CARA o? TEVOY A DAR PAR PELO VIEJO-BARBA)
Epic Beard Man ? Mira pelotudo, tengo 67 años (y un minuto ? esto es una licencia del autor) y no me das miedo negro asqueroso.
Negro - Qué?
Epic Beard Man ? Que no me das miedo y como te pongas en pedo te reviento la cara negra que tienes, puto limpiador de zapatos[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]El EPIC BEARD MAN se levanta para no pelearse (o porque está aburrido) y se coloca en otro sitio para que no se ponga seria la cosa.

Negro - Te voy a meter hijo de puta.
Epic Beard Man ? Mira, me he movido del asiento para no peleaeme contigo, como sigas voy a tener que golpearte

El resto del video es grandioso y dudo mucho que se llegue aconseguir un OWN3D de semejantes características en el futuro. El negrose levanta hace un intento de reventarle la boca al viejo, falla, elviejo se levanta y le mete una somata de sopapos que ya quisiera Tysonen sus mejores tiempos.

[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Hay otro momento épico y es cuando el negro dice:

- I need an ambulance (que dicho en acento del negro americano es más o menos? ai nid an ambalamp)

Ambalamp curiosamente, se pronuncia como AMBER LAMP (lámpara de ambar ? famosa por los EEUU)

De ahí que ya esten saliendo post como el que sigue :

[/COLOR]

Viejo barba V/S Negro Owned
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 710 Favoritos: 0
0 Comentarios Viejo barba V/S Negro Owned
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!