1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion

BUENO CHICOS SOY NUEVO EN ESTO ME PRESENTO SOY RAMA1985 Y SIEMPRE QUE POSTEE LO VOY A HACER CON CLASICOS DEL CINE QUE NO PUEDEN DEJAR DE VER! TODAS LA PELIS EN AUDIO ORIGINAL Y EN  CALIDAD BRRIP!
SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS
El Padrino
Scarface
SUEÑOS DE LIBERTAD
UNA MENTE BRILLANTE
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI PRIMER POST ES PARA HACERME CONOCER YA SEGUIREMOS SUBIENDO MAS DE ESTE BUEN CINE DE CULTO QUE NO DEBE FALTAR EN NINGUNA COLECCION DE DVDS!
1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 5518 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion
Excelente aporte
Buenas pel?
gracias y cualquier peli que necesites MP a ver si la consigo! jjejee
Una mente brillante , es buena pelicula , las demas , son clasicos  
Una mente brillante en pocos a?
@rama1985 amigo yo no puedo mandar Mp
pero sera que puedas conseguirme la peli de
robinsonn crusoe y el tigre!!!!
algo asi
es con Hugo stiglitz, es la version mexicana ya vi la parte 2
me falta la parte 1!!!!!
ya es viejita!!!
saludos
Bienvenido a Identi!!!!  
se la voy a pedir a un amigo fanatico del cine tambien alguna de CRUSOE TIENE NO SE SI SERA ESA DE SERLO TE LA SUBO!
Buen aporte y en idioma original como debe ser.
de nada danny! disfrute del buen CINE
(no tengo el rango para un mp)
por tu desinteresado mensaje de pedirte alguna peli es que te envio este mensaje
la peli que no puedo encontrar por ningun lado es "nowhere" de luis sepulveda uno de los actores principales es jorge perrugorria con la participacion de harvey keitel
es una gran pelicula donde colaboran espa?
Cita alitinkei: Mostrar
The Shawshank Redemption  
nowhere es el titulo original pero tambien la presentaron como "tren a ningun lado" es de un pais ficticio(yo creo que chile) donde tienen en un desierto a presos politicos
eso es todo lo que puedo decir para no ser spoiler
Cita alitinkei: Mostrar