1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion

BUENO CHICOS SOY NUEVO EN ESTO ME PRESENTO SOY RAMA1985 Y SIEMPRE QUE POSTEE LO VOY A HACER CON CLASICOS DEL CINE QUE NO PUEDEN DEJAR DE VER! TODAS LA PELIS EN AUDIO ORIGINAL Y EN  CALIDAD BRRIP!
SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS
El Padrino
Scarface
SUEÑOS DE LIBERTAD
UNA MENTE BRILLANTE
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI PRIMER POST ES PARA HACERME CONOCER YA SEGUIREMOS SUBIENDO MAS DE ESTE BUEN CINE DE CULTO QUE NO DEBE FALTAR EN NINGUNA COLECCION DE DVDS!
1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 5518 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 1º Post! Peliculas Infaltables en Tu Coleccion
Excelente aporte
Buenas pel?
gracias y cualquier peli que necesites MP a ver si la consigo! jjejee
Una mente brillante , es buena pelicula , las demas , son clasicos  
Una mente brillante en pocos a?
@rama1985 amigo yo no puedo mandar Mp
pero sera que puedas conseguirme la peli de
robinsonn crusoe y el tigre!!!!
algo asi
es con Hugo stiglitz, es la version mexicana ya vi la parte 2
me falta la parte 1!!!!!
ya es viejita!!!
saludos
Bienvenido a Identi!!!!  
se la voy a pedir a un amigo fanatico del cine tambien alguna de CRUSOE TIENE NO SE SI SERA ESA DE SERLO TE LA SUBO!
Buen aporte y en idioma original como debe ser.
de nada danny! disfrute del buen CINE
(no tengo el rango para un mp)
por tu desinteresado mensaje de pedirte alguna peli es que te envio este mensaje
la peli que no puedo encontrar por ningun lado es "nowhere" de luis sepulveda uno de los actores principales es jorge perrugorria con la participacion de harvey keitel
es una gran pelicula donde colaboran espa?
Cita alitinkei: Mostrar
The Shawshank Redemption  
nowhere es el titulo original pero tambien la presentaron como "tren a ningun lado" es de un pais ficticio(yo creo que chile) donde tienen en un desierto a presos politicos
eso es todo lo que puedo decir para no ser spoiler
Cita alitinkei: Mostrar
Te olvidas de Leo Sbaraglia!!! Actorazo!!! Y consagrado en Epitafios II al lado de otro gigante.. como Julio Ch?
la ultima de robert de niro RED LIGTHS trabaja LEO SBARAGLIA jajaja se sarpa hace de ARGENTINO CHANTA jajajaja me he reido mucho!
bienvenida... gracias por tu aporte y me llevo sue?
gracias por el aportazo

gracias , cual es el pass del Padrino?
Que tal es The Shawshank redemption ( Sue?
Buenas pelis!! Bienvenido!  
era, saborami, hahaha lo deduje e_e
Excelente gracias!! estan en latinos???
pass saborami Y PARA QUIEN ME DIJO BIENVENIDA LE COMENTO QUE ME LLAMO RAMIRO O RAMI O RAMA SOY HOMBRE JAJAJAJ SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR PASAR!
Muy bueno amigo! te estoy siguiendo.. yo tambien soy nuevo en esto... como veo lo q van posteando lo q estoy siguiendo?? es como taringa esto no? perdon mi super ignorancia .. abrazo!!!
tenes pelis en dvd full? o conciertos en dvd full..
Excelentes aportes, descargando el padrino!!! Que bueno que se sume gente que suba verdadero cine, en su idioma original y en calidad. Te ganaste un seguidor  
me pide pass cual es ??? no lo veo en la pagina
hola y bienvenido a esta magnifica comunidad. si puedes sube las otras del padrino, gracias por compartir  
Cita tigre88: Mostrar
las notificaciones por ahora no sirven, los moderadores dicen que por ahora hay que tener paciencia.Si quieres ver lo que suben los usuarios que sigues debes visitar su perfil
ya las tengo, la unika ke no he visto es sue?
Hay buenas opinion de la peli una mente brillante me quedo con ella.. grasias amigo y buen comienzooo
@rama1985  hola,, muy buen aporte, pero te me haces conocida, de donde provienes, se bienvenida a identi
@rama1985 perdon me equivoque de tecla.:::
reitero:
Hola,, muy buen aporte ,,pero te me haces conocido , de donde provienes se bienbenido a identi
ahora salio la pregunta bien joj
@sau053190  kiwer a ver cuando subes un aporte jejejeje nomas llegas y te llevas pero no cooperas pa la banda
subete todos los del cronik664 que no se ven por ningun lado en la web
el pass es saborami ?
@lReVoLver  saborami es un  user de T!  no seas pendex  no son tus aportes  (
muy buenos aportes capo, sigue asi, muchas gracias por compartir!
en que idoma estan ?????

Cita HUGUIN85: Mostrar
no soy mujer!!!!! dioss jajajaja soy ramiro!!!
la pass es saborami y FEDE NO TENGO DVD FULL TARDAN MUCHO EN SUBIR MUCHOS LINKS EN CAMBIO ESTA CALIDAD MKV ES MUCHA MEJOR CALDIAD Y MENOS PESO! LO QUE SI EN DVD FULL TENES LOS MENUS QUE ESTAN RE BUENOS! jajaja
@Josealf cierto josealf aun asi falta oscar castro "papas reglamentarias" gran actor lo conocien talca chile haciendo  su pelicula autobiogtrafica. saludos y gracias por mencionar alos actores faltantes
pero aun sigo con ganas de verla
@alitinkei Ya que estamos en esto (jejeje) te comento que tengo en lista para subir "Mi Mejor Enemigo" pelicula chileno-argentina con Erto Pantoja y Miguel Dedovich. La pelicula se desarrolla en 1978 durante un conflicto belico entre Argentina y Chile, Si te interesa me avisas y te etiqueto para cuando la tenga en linea.
@Josealf  no la he visto asi entre ponerle y no no ponerle mejor pongamosle
dale no mas josealf gracias por la cultura
@rama1985 Gracias por las Peliculas,creo igual que Una mente brillante se convertira en clasico, junto a gladiador del mismo Russell Crowe, otra no tanto, pero quizas Master and Commander, el tiempo lo dira.

Aprovecho y hago una peticion a todo aquel que puede conseguir clasicos de este calibre, y es que hay una pelicula de Wophi Woldberg, y Ray Liottaa de 1994, se llama Corina, Corina. 4 a?
fiilete ! las descagrgu?
@radiokp cuento mgustaria poder subir aportes... pero mi internet es muy lento.. asi q tardaria bastante time en suvir archivos... tengo como 180GB en pelis.. pero ese es mi problema.....
Hola Ramiro recien hiciste tu post vine y me lleve mente brillante para mi esposo.... ahora que ya puedo darte puntos regreso y te doy las gracias..... sigue adelante!!!!  
Hola buen aporte, no tenes la peli La eleccion de un padre del a?
mmuuy buenas peliculas los links se encuentran caidos pero aun asi ya las habia mirado todas me encantaron gracias por compartir... eres de las pocas personas que no suben basura. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!