Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas (2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fidel Rueda ? Sinaloense Hasta Las Cachas (2012)
 Norteño | 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 | 10 Tracks
 New | 98.0 Db Target Volume |RAR | 31 MB | Multihost

DESCRIPCION:
 - ? Resubiendo el ultimo disco de Fidel Rueda ya estaban caducos los links, aprovechen a descargarlo?

TRACKLIST:
 01 Vaciando Botellas
 02 Todo Por Que Te Amo
 03 Tu Ya Eres Cosa del Pasado
 04 Por Que Te Quiero
 05 Quiero Tomarme Un Alcohol
 06 ¿Que Caso Tiene-

07 Teresita
 08 Tu Desastre
 09 Sinaloense Hasta Las Cachas
 10 Sabiendo Quien Era Yo

DESCARGA:

CONTRASEÑA:
 kingnow

.?l?.??Volume??.?l?.
 ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 Min- ? ? ? ? ? ? -?Max
 ?Thë Kïn?nöw Dj?
 ? d[-_-]b ? d¬.¬b ?

Nota:
 ? No tenemos cuenta de respaldo por tanto aprovechen a descargar mientras duran los Links (30 Dias).
 ? Las Caratulas pueden ser o No las correctas. Estas se utilizan solo para fines ilustrativos.
 ? Algunos Post o Aportes no aparecen en los Blogs que posteamos debido a servidores o restricciones.
 ? Danos un Like en Fabebook ?The Kingnow Dj Music? Y recibe todo nuestro contenido en tu muro.

DMCA:
 All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server. All files lay on foreign servers to which site ?The Kingnow Dj Music ©? irrelevant. Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available. After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.

Copyright © The Kingnow Dj Music All rights reserved.
Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1176 Favoritos: 1
6 Comentarios Fidel Rueda - Sinaloense Hasta Las Cachas (2012)
GRacias Descargado

hola amigo tendras la discografia de "fidel rueda"
no tendras chansa de volver a subir el link  
Oye men no tendras el disco 2010- Y tu que harias?... Podras subirla... Se agradeceria...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!