Dirty Rotten Scoundrels (Comedia clásica de 1988)

Dirty Rotten Scoundrels (Comedia clásica de 1988)

Un par de seductores en Latinoamérica se llamó Dos Pícaros Seductores o Dos Pícaros sin Vergüenza, es una comedia de 1988 interpretada por Michael Caine y Steve Martin (en calidad de actores principales), y dirigida por Frank Oz. Su título original es Dirty Rotten Scoundrels, siendo su productora la empresa cinematográfica Metro-Goldwyn-Mayer. El film es un remake de la película Bedtime Story del año 1964, protagonizada por David Niven y Marlon Brando.

Sinopsis

El argumento de la película se desenvuelve en torno a dos pícaros seductores de mujeres adineradas, cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles una importante suma de dinero bajo pretexto de ser utilizado en causas nobles u otros fines de semejante naturaleza, aunque en realidad es para engrosar sus fortunas personales. Ambos "seductores" coinciden en un pueblo de gente adinerada y (viendo que entre los 2 se molestan mutuamente) deciden hacer una apuesta: conseguir sacar 50000 dólares de una mujer en concreto ; el perdedor deberá abandonar ese pueblo para siempre, dejando via libre al otro.

Enlaces De Descarga
pakua

Otro post de interés: 

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011)

Link: http://www.identi.li/index.php?topic=125612
Dirty Rotten Scoundrels (Comedia clásica de 1988)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1707 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dirty Rotten Scoundrels (Comedia clásica de 1988)
Que Buena!!! Un ida y vuelta que cada vez se pone mejor!!!
Excelente!!!
me llevo la primera, es buenisima ..me kede sin puntos ma?
Que buen actor es Michael Caine.. Martin est?
@Edelweiss Muchas gracias amigo, por pasar, comentar y por los puntos!!! Es una comedia que me encanta... Te mando un abrazo fuerte!!!
@anamza Muchas gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!!

@nathalyXD Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!
lastima ke esta en putlockerrrr
jajajaa muy buena peli!
muy buena pelicula!!!! saludos amigo  
Cita papitotuyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!