Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Jinete Pálido [HdRip] [Trial Audio] [Latino] PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.

TÍTULO ORIGINAL Pale Rider
AÑO 1985
DURACIÓN Trailers/Vídeos 113 min.
PAÍS U.S.A
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Michael Butler, Dennis Shryack
MÚSICA Lennie Niehaus
FOTOGRAFÍA Bruce Surtees
REPARTO Clint Eastwood, Sydney Penny, Michael Moriarty, Elisha Cook, Chris Penn, Carrie Snodgress, Richard Dysart, John Russell, Richard Kiel, Billy Drago
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Malpaso
PREMIOS 1985: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
GÉNERO Western | Remake
by-Kalifa

Calidad: HDRip | Formato: XviD-Avi | Peso: 1.9 GB | Audio Seleccionable: Español Latino - Español de España - Inglés |

NOTA: Para dejarlo en Español Latino seguir los datos de la imagen de más abajo [hay 3 opciones de audio]

Enlaces De Descarga
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5478 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Jinete Pálido [HdRip] [Trial Audio] [Latino] PL
GRAN PELICULA MUCHAS GRACIAS
GRAN PELICULA AMIGO PERO EL SERVIDOR ES UNA MIERDA ME RECHAZO LA DESCARGA ME DICE QUE EXEDI EL LIMITE DE DESCARGAS Y HOY NO E BAJADO NADA DE PUTLOCKER. REINICIE EL ROUTER Y NADA.SEGURAMENTE HAY UN TRUCO PARA PODER DESCARGAR DESDE AHI SIN SER PREMIUN. TU SABES SI HAY ALGUNA FORMA
Que necedad de subir archivos a Putlocker (Apesta). Si no es Mediafire (por favor sigue los pasos que se te indican, para que no te borren los archivos). Por estar en Putlocker no pude bajarla.
Cita crom63: Mostrar
@crom63 @Metal2010 Q lata que se hagan tremendo dramon con putlocker lo que es yo cada 3 descargas hay q esperar 1 hora pero si estas apurado solo reinicias el Modem para una nueva IP ahora si no tienes IP dinamica kagaste te mando saludos jejeje pero si le dices a tu proveedor de Internet que te la cambie a din?
que buena pelicula...me encantan los western que ha hecho clint eastwood, gracias por el aporte...lo que si no me muestra los links cuando le doy al boton
aun asi altamente recomendable la peli
amaba put, pero me falla ultimamente... nose aqui hay mano negra
Cita LucioLulo: Mostrar
@LucioLulo Si tienes rason pero hay q aprender a domarlo yo despu?
Juro que me ilusion?
PUTLOCKER NO PUEDO BAJARLA MUY BUENA PELICULA MASTER
esta es clasica todo un aportazo descargada y a verla si tuvieras mas de esta actor en esta calidad o de lee van cleef son de lo mejor en epliculas del oeste mil gracias
amigo es un gran aporte pero si ves que putlocker nos complica la vida por que no la subes a jumbo files o mediafire o gamefort no borran los links y se bajan a la maxima velocidad. me falta un sollo link el 1 y esta mierda de putlocker nome permite bajarla.
muchas gracias kalifa ya la estoy bajando...gracias por el mp no te lo pude contestar asi que te lo agradesco por aca
sos un capo
la baje y esta reposta es la mejor de todas las que hay en latino y tengo 5 versiones  
Ayuda x fa !!!!   Alguien podria decirme porque no puedo ver los links... No salen los links solo el mensaje "Ya Puedes Descargar!, le doi click y no me direcciona a ningun lado , esto me pasa en varios post...
Cita barto1989: Mostrar
@barto1989 te envie un interno saludos
Gracias amigo, ya me la lleve .... No tendras los subtitulos?.. GRACIAS
Cita crom63: Mostrar
http://unrestrict.li/download
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!