Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fantasías animadas de ayer y hoy pack4/Comerciales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fantasías animadas de ayer y hoy pack4/Comerciales

Bueno llegamos al final de fantasias animadas de ayer y hoy esta vez con un pack que incluye 26 animaciones todas en audio latino donde hay unas pocas de los estudios disney conocidas  como sinfonias tontas,y un bono con popeye contra simbad el malito en su version original,no la editada en el show de los 60,el formato avi con un peso de 20 a 30 mb cada una
Merrie Melodies, también conocida como Fantasías animadas de ayer y hoy, es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. Pictures entre 1931 y 1969. La serie fue producida por Leon Schlesinger Productions hasta 1944, cuando Schlesinger vendió su estudio a Warners. El estudio Warner Bros. Cartoons, Inc. continuó produciendo la serie hasta 1964

Silly Symphonies (traducido como Sinfonías tontas) fue una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939. A diferencia de las series de Mickey Mouse, Silly Symphonies no usaba personajes continuos. El pato Donald tuvo su primera aparición en un corto de Silly Symphonies (The Wise Little Hen, 1934), y la primera aparición de Pluto sin la compañía de Mickey fue también en un corto de Silly Symphonies (Just Dogs, 1932).

Enlaces De Descarga

vector1
Fantasías animadas de ayer y hoy pack4/Comerciales
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 8401 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fantasías animadas de ayer y hoy pack4/Comerciales
Apenas puedo descargo. Gracias
Bajando haber que tal esta gracias amigo por compartir
Gracias! me encantaba ese corto de la pareja de ?
jujuuuu amigo gracias por compartir me encantaban estos cortos  
que anta?
Muchas gracias...  
excelente aporte, gracias no solo por este pack sino por los otros tres

Hola, que tal muy bueno tu aporte solo que tengo un problemita a la hora de descomprimir me pide un volumen que no tengo ( 98_fa.part1_5bd2f.rar ) te agradeceria que me pudieras ayudar ya que esta muy bien tu aporte. gracias
que recuerdos estas caricaturas son la ley no importa de que generacion seas, gracias man   descargado y descomprimido sin ningun problema
gracias por tomarte el tiempo de hacer los 4 post y compartir, muy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!