Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Infierno BrRip Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

México, 2010: El Infierno. En el marco de las fiestas del Bicentenario, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, El Infierno nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

Nombre: El Infierno
Formato: MKV
Tamaño: 977mb
Duracion: 2hor. 28min. 48seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino

Contraseña: cabronsito/www.identi.li

Contraseña:

cabronsito/www.identi.li
El Infierno BrRip Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5095 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Infierno BrRip Mediafire
Excelente pelicula con un excelente actor, ojala muchos hermanos de Centro y Sur Am?
NO FUNCA. POR QUE NO LOS PONES PARA COPIAR Y PEGAR???
Gracias por el intento de aporte, pero no funciona el link!!!!!!
@Lukspilot en efecto ya lo probe con jdownloader y no jala, pero el mipony los jala perfectamente bien, @elrem intento de aporte????', los links jalan bien, no se cual sea el problema con el jdownloader pero con mipony andan al pedo, primero purba distintas opciones y luego criticas novato

@BetoCZ gracias por pasar.
Hola, igual me marcaba error el enlace. Actualice Mipony y  ya puedo bajarla. Gracias
Cita cabron: Mostrar
ahora si, perdon fue error mio
No se cual es el problema de JDownloader, pense que solo era con este post pero ya probe otros posts mios y de otros usuarios y el jdownloader no anda funcionando fino el dia de hoy, intentenlo todo con mipony es la unica solucion hasta el momento, ojala ma?
PRUEBEN CON Mipony ES EXELENTE GESTOR DE DESCARGAS A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLAS!
lo descarge con jdownloader perfectamente Gracias  
@kuky3000 gracias a ti por pasar y dejar tu coemntario.
bajando sin problema gracias x el aporte
que raro, me funciona con JDownloader. gracias por la peli.  
@radiokp @ppwonka que bueno que les funciono, gracias por pasar.
muy pero muy buena pelicula amigo y mas en BrRip sigue con esa calidad y me jala bien en jdownloader  
@marcolfc si loko, tengo ya 5 peliculas que subi anoche en mediafire, pero solo las posteo una por dia, estan en brrip, solo una que me costo trabajo conseguir esta en dvdrip, saludos y gracias por pasar.
donde estan los link?
@cardbook en la imagen te lo muestra, debes d etener jdownloader o mipony abiertos, me sorprende que preguntes siendo starter.
es que no confio en los downloaders, bajan virus o espias, bueno, pero si lo tengo que instalar lo hare y despues lo borarre, te dejo mis 5 puntos del dia, saludos   cualquier otraduda te lo comento, es que yo nunca he usado downloaders, pero en fin...
el firewall de mi pc no me permite usar jdownloader  
@cardbook bajate el mipony portable, para que no instales nada solo l edas doble click y a bajar, y no te baja virus, nada de eso, te enga?
gracias por el aporte brother tambi?
Buena la pelicula, la vi de casualidad en Golden y me gusto mucho.  
@foker17 que raro que la pasen en golgen capo, creo que esta censurada, en mexico ni en pedo en tv de paga y mucho menos en abierta
gracias bro, bajando    
Gracias, bajando, desgraciadamente con los acontecimientos recientes de mi querido M?
ya tumbaron los links
@Rom0 si loko los acaban de borrar, mediafire se fue a la mierda, espero pronto poder resubir a gamefront o algo mejor que digan los administradores de identi, estan en analisis de host?
ponela por favor es excelente  la vi en cable y me parece inspiradora pues revela la situaci?
si puedes subirla en game front te lo estaria muy agradecido, por que ya la busque en la red y no la encuentro , de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!