Mangas del Autor Boichi - Present/Hotel/

Mangas del Autor Boichi - Present/Hotel/

De origen coreano, nacido el 29 de enero de 1973, ??? (Bakmujik), conocido como ??? (Boichi). Destinado a ser un artista de manga desde su infancia, se especializó en física en la Universidad como preparación para dibujar las obras de ciencia ficción, y también para aprender la tecnología de rendimiento y la proyección de imagen, se fue a la escuela de posgrado para especializarse en la Tecnología de Imagen.

En 1993, al mismo tiempo inscrito, debutó en una revista de manga coreano con manga shoujo. Desde entonces, ganó popularidad en la edición de una serie de obras, y la publicación de libros sobre cómo dibujar manga dirigido a los niños y niñas.

Present:

NOMBRE: Present
AUTOR: Boichi
IDIOMA: Español
EPISODIOS SUBIDOS: Oneshot
AGRADECIMIENTOS A: Crazy Scanlation

Hanako sufre una enfermedad terrible. Después del despertar de un sueño profundo, Hanako tiene solo tres días para vivir. Durante esos tres días, su marido, Takao, debe aguantar una experiencia angustiosa. ¿Hanako lo recuerda?

Un drama bastante triste pero impactante (Sobre todo por el final) del autor coreano Boichi, cuyo estilo detalista queda acorde con el magnífico guión. El manga está en español, traducido por Dreaming_Zell para Crazy Scanlation.

Hotel:

NOMBRE: Hotel
AUTOR: Boichi
IDIOMA: Español
EPISODIOS: Oneshot
AGRADECIMIENTOS A: Capitan_Spiff y Uchiha_Crystal de Menudo-Fansub

En el año 2272 la humanidad y toda vida en la Tierra se extingue debido a un extremo cambio climatico. Antes de desaparecer, la humanidad construye una torre donde guarda la información genetica de todos los seres vivos. Esta historia nos narra la lucha del ordenador encargado de vigilar la torre y preservar el ultimo vestigio de vida contra las inclemencias meteorologicas y el paso del tiempo.

Una triste y al mismo tiempo emotiva historia del último "ser vivo" de la Tierra, en un futuro y en una situación que, al paso que vamos, cada vez es más probable... Bajo mi punto de vista es altamente recomendable...

El autor es Boichi, el mismo autor coreano que nos sorprendió con Present (También subida por mí) Está en español, traducido por Capitán_Spiff y editado por Uchiha_Crystal, ambos de Menudo-fansub, a quienes agradezco su magnífico trabajo.

Enlaces De Descarga
Mangas del Autor Boichi - Present/Hotel/
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2897 Favoritos: 3
10 Comentarios Mangas del Autor Boichi - Present/Hotel/
Obviamente recomiendas este manga ?
Bueno este autor tiene este manga que me encanta se llama sun ken rock, tambien tiene otro manga que se llama raqiya es buenisimo pronto lo estare subiendo.
tambien hay otro que se llama trigun la planta perdida todos estos son lo que llaman oneshots.
Cita metal84: Mostrar
Gracias man, me lo bajar?
@metal84 amigo yo este lo tenia en ingles, tienes los demas de boichi?
los link est?
@metal84 y los hentai en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!