The Birds[Los Pajaros][1963][DvdFull][MF]

Bueno ahora les traigo esta pelicula que es ya todo un clasico para los que no la han visto se las recomiendo,les comento que los links no son mios pero aun asi decidi protegerlos por que se cuanto cuesta subir cosas esta en dvd full lamentablemente no la encontre con audio latino pero trae la opcion de verla subtitulada,bueno espero les guste y sus comentarios

Melanie Daniels conoce a Mitch Brenner en una pajarería de San Francisco, mientras éste buscaba una pareja de periquitos para un regalo. Ella decide darle una sopresa llevándole a su ciudad natal en Bodega Bay la pareja de periquitos que buscaba. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar.

Titulo Original:The birds

Titulo Hispano:Los Pajaros
Año:1963
Genero:Terror,Thriller
Pais:Estados Unidos
Duracion:119 Minutos
Director:Alfred Hitchcock
Protagonistas:Tippi Hedren,Rod Taylor,Jessica Tandy
Formato: DVD FULL
Tamaño:4.3 GB
Idiomas:Español,Ingles(Subtitulos en Español)
Contraseña para descomprimir:lechuga

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:LECHUGA

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

The Birds[Los Pajaros][1963][DvdFull][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2452 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Birds[Los Pajaros][1963][DvdFull][MF]
Excelente aporte!!!  
muy bueno gracias cuando pueda la descargo!!
BUENA PELI CLASICO
AMIGO NO TE QUEDA FACIL SUBIR LA SAGA D DESDE EL CREPUSCULO HASTA EL AMANECER DE ROBERT RODRIGUEZ
@Pollako88  Asi es men todo un clasico   gracias x comentar
@sawadypap  Gracias x comentar y los puntos,saludos
@cristhianc  Amigo la saga de crepusculo ya esta posteada aqui en identi,checate en el buscador,gracias x pasarte
AMIGO PERO ESA SAGA DE CREPUSCULO NO YO DIGO LA MEXICANA LA DE ROBERT RODRIGUEZ Y quentin tarantino
Excelente aporte, y encontrar esta peli en dvd full no es nada facil. Muchas gracias  
@inception_bf  Gracias a ti x comentar
@cristhianc  Si ya se cual dices pero no es una saga que yo sepa solo es 1 pelicula   y esa ya esta posteada aqui en identi,checate en el buscador
podrias subir alguna de stanley kubrick full
muchas gracias q clasico  
genial gracias por el aporte
SALUDOS,exelente aporte,,, lastima que la contrase?
Cita monkidufy: Mostrar
Ups!!!!  se me olvid?
MUY AGRADECIDO,,, EL ERROR FUE MIO,,,, AHORA YA TENGO ESTE CLASICO,,, GRACIAS!!!
excelente aporte,gracias por tu tiempo en subir este clasico,desde Chil un gran abrazo y saludos ...
@_elteban_  Asi es men gracias x comentar
@traidor  De nada gracias a ti x pasar
@euphoria28  Si es todo un clasico yo la vi hace a?
won HitchCCOCCKK la raja es ma antigua esta peli.... ?
Gracias por el aporte... a mi madre le va a encantar..
@darkwing  De nada que la disfrutes
acaban de eliminar tus enlaces puedes volverlo a subir
gracias tremendo aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!