Como desarmar el tablero de un gol

Como desarmar el tablero de un VW Gol  Buscando una solucion para arreglar un gol encontre esto que es mas que interesante

Como desarmar el tablero de un VW Gol

bueno gente a pedido del publico aca va la explicacion primero este es el tablero que vamos a remover sin sacar el volante.

bueno gente a pedido del publico aca va la explicacion primero este es el tablero que vamos a remover sin sacar el volante.sacar las cachas que cubren la columna de direccion y la llave de encendido. para sacar la cacha superior conviene levantar a tope la palanca de limpiavidrios como muestra laimagen

luego extraer los tornillos que sujetan el marco

bajar las palancas de giro y limpiavidrios para que sea mas facil sacar el marco

sacar los tornillos que fijan el instrumental. uno de cada lado.

luego inclinar el instrumental hacia adelante y girarlo un poco hacia el lado delconductor (sin hacer mucha fuerza solo hasta donde de el cable

para poder desenchufar la ficha tienen que levantar con un destornillador plano la trabitanegra

retirar el conector o ficha

terminar de girar el instrumental y sacarlo a traves del volante.

listo instrumental fuera.

Como desarmar el tablero de un gol
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como desarmar el tablero de un gol
De lujo ya podre limpiar el tablero de mi gol
hola como estas?queria preguntarte  una cosa mira,se me trabo el cinturon inercialde adelante y quedo trabado!!!!un garron a donde lo llevo o como podria arreglarlo tenes idea gracias???
mira el mecanismo del inercial esta abajo de todo, y tiene una tapa para verlo... mira si lo desarmas. capaz que es un pliegue en el cinturon ..
genial viejo... tengo q desarmar el tablero del mio...  
Toma dos   que el otro fin de semana le saco el tablero, lo limpio y de paso le reconecto el dispositivo que gradua el brillo de la consola y veo porque mi volante ya no se traba con el seguro cuando le apago y estaciono. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!