Restauracion de mi Renault 12 tercera parte

Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 tercera parte  Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 tercera parte

En mi post anteriores mostre como se veia mi viejo Renault 12 y como va abanzando

si no lo viste aca te dejo el link para que entres 

En mi anterior post mostraba como habia quedado el auto despues de pasarle impresion al techo puerta baul y guardabarro trasero....

En este posta voy a mostrar como voy masillando y empezando a limpiar los paneles de oxido

En esta foto se ve del otro lado el auto con su viejo ploter

Asi se veian antes de empezar a escarbar

Por desgracia las puertas estan medias oxidadas..

Poniendole un poco de CONVERTIDOR DE OXIDO (no antioxido)

Otra parte media detereorada es la parte debajo del auto que esta bastante picada por la cual se necesita cambiar el guardabarro trasero en la parte baja

por lo visto un chapista puso un parche de chapa y no limpio bien, aca lo estoy sacando

En mis proximos post voy a mostrarle los avances, voy a empezar a cortar donde esta picado el guardabarro y tapar agujeros de las puertas...

Les cuento para que no les pase esto

tienen que tratar de mantener los agujeros que sacan el agua siempre limpios, ya que con el tiempo genera oxido.. otra cosa es tratar de ponerle alguna brea base acuosa para subcarrocerias. tambien pasa lo mismo en las puertas.

Saludos
_damift_
Restauracion de mi Renault 12 tercera parte
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2392 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Restauracion de mi Renault 12 tercera parte
Buen post che!! aguante el renault 12, no te deja a gamba nunca
Fijate que los links para las otros post no llevan a nada, estan muertos
saludos!
oka.. gracias por avisar ahi los arreglo..
uuu lpm este r12 ya me tiene harto lo quiero ver andando yaaaa
buen post loco, yo restaure el volkswagen mio primero de clasico lo lleve a tipo hot road, y luego lo volvi a dejar original, como el de la foto de mi perfil, la verdad no hay piedra con los autos viejos son los mejores amigos, saludos espero verlo terminado  
te cuento que esta andando... funca de 10... solo tengo que cambiar 2 semi ejes y 1 amortiguador. pero lo uso
buenpost yo tengo un R18!! mod 92... aguante Renault
capo!!te va a quedar bueno!!
esto no es taringa... aya se hacen...,  
@alex9000 che capo entonces que haces aca porque si queres hacer algo al menos hace un post vos  haber que onda!!!
te quejas y ni un puto post hiciste  
va con onda  uno puede hacer lo que guste  cuando algo no te guste no armes foro bardo ocmo en taringa da el ejemplo y sali del post sin decir nada.
gracias por la buena onda. guspd ... realmente me encanta cuando tiran buena ... realmente no me interesa
hola capo, te cuento tambien tengo un r 12 ts modelo 77 son un ca?
negro mate... nooooooooooooo... no queda.
ponele algun color de la epoca, yo tengo ganas de conseguirle las ruedas originales con las tasas y las cubiertas con el costado blanco
DE TODA LA SERIE... ESTE ES EL R12 MAS LINDO, LEJOS!!! QUE MAQUINITA HERMANO!!  
lo que se le hace aca en uruguay es darle un "ba?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!