Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sony Vegas Pro 12

Sony Vegas Pro 12 cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD, BlueRay 3D, Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube?, grábelas en Blu-ray Disc? o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

Enlaces De Descarga
Sony Vegas Pro 12
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10158 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sony Vegas Pro 12
huhuhuuuuu mortall amigo muy buen aporte  
me estaba haciendo falta...
te puntuaria si pudiera jeje        
bajando........  gracias compa
Podrias poner un descripcion
amigo esta full??? y porque tan liviano??
el 12, ya?, podria preguntarte que tiene diferente del 11 pa bajarlo?
es para 32 o 64 bits, esta en espa?
es para 64 b que maaaal...
por favor espeficica si es para 32 o 64 bits
gracias amigo por tu aporte, no se de donde lo conseguiste tan rapido pero bueno...
solo funciona en versiones de 64 bits ya nada para xp aqui el link http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro
Respondo dudas:
1.Es la versi?
Si es la 12 que grande!! casi nadie en paginas en espa?
si esto es asi gracias...
no me funciona el patch, no se si esta mal o no lo estoy manejando bien??
Descargado y funcionando perfecto en windows 7x64, @Yolger asegurate de correr el patch como admin si estas en windows seven o vista y tambien de copiar el patch a la carpeta de instalacion, un saludo cordial y gracias por compartir  
Gracias amigo... todo funciona muy bien!!! Saludos!  
ok, agradable aportar  
yo tengo windows 7 23 bits  
No sirve para Windows XP 64bits! probado y tiempo perdido  
excelente sin problemas!
Disculpa sirve pra 32 bits...?????
Cita choktokte: Mostrar
Que tal amigo, te comento las versiones para 64 bits "sirven para vesiones de 32 bits" Disculpa si tengo algun error en el comentario ya que tengo los   operados por acidente suerte y bendiciones.      
Cita DJFITO1: Mostrar
ke tal lamento molestar de nuevo pero esque el archivo solo descomprime el patch dice me falata los siguientes volumenes me falta el instalador me descargue tres archivos rar...
Que tal checa este link https://mega.co.nz/#!rIRU3bAB!CgHqGlCdJseryWLwaFIyRXpbyYwgbkCN3SR-ODXXyb0
es de este post http://www.identi.li/index.php?topic=167426 espero te sirva.
Cita DJFITO1: Mostrar
Gracias este si me sirve muy agradecido
Me alegro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!