Avatar Version Extendida 720p dual (eng-latino)

TÍTULO ORIGINAL: Avatar
AÑO: 2009
DURACIÓN: 2h 58min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

PREMIOS: 2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones
2009: 2 Premios BAFTA: diseño de prod. , efectos especiales. 8 nom., incluyendo mejor film
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.

informacion

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.74 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 850 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 512 Kbps
Subtitulos: Español + Forzados / Ingles

Enlaces De Descarga

sin pass

se agradecen los puntos y los comentarios

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4591 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Avatar Version Extendida 720p dual (eng-latino)
Podrias subirla toda a Gamefront esque el putloker no funciona en mi region
por favor te dejo puntos en todos tus post   porfi que ya la tenia en dvdrip pero en hd a de ser una pasada
Cita altets: Mostrar

lo veo dificil pero si puedo   creo que el viernes en la ma?
a mi tampoco me anda put, formatie la pc y me dejo de andar   q tiene de extendida esta version?
tienen partes extras en las normales le cortan unas partes
la diferencia es como la que se apresia en la tv abierta  cuando le cortan partes por el tiempo
tienen mas minutos las versiones extendidas hay partes que en una normal no salen  
gracias amigo ya la tengo pero te dejo 5 puntos (hay que ayudar a los novatos porque todos fuimos novatos alguna vez) aparte ya vas hacer starter felicitaciones  
Cita matias1993: Mostrar
es ke ese putloker es de pedz  xD
Mkv, gran formato, y te sigo por eso....gracias.
Cita Zendor: Mostrar

jajaja Mkv es el formato de estos tiempos jajajaja
muy buen aporte!!! ya vi la mitad muy bien!!!  
genial gracias men  
muy buen aporte  
me avisas si es q la subes a GF terminada
subela en Gf por favor .. putlocker no me anda....
buen aporte..podrias cambiar los de putlocker por mediafire o gf? gracias
tnks.. no veo los links pft
por favor alguien me podr?
Cita mariosln: Mostrar

Amigo intenta dar click en los anuncios q salen en la ventana peque?
Excelente pelicula Gracias  
no funciona el link 13
link 13 por favor... esta malo... solo me descarga 117MB de 199MB... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   solo ese link me falta... #doymipalabra que la #resubo a MEDIAFIRE toda la pel?
AYUDA CON EL LINK 13 NOMAS BAJA 117 MB.Y ASTA AYI ES TODO LO QUE BAJA YA LO REPETY BARIAS BESES.
por fabor alguien que pueda subir aunque sea nadamas el link 13.se lo boy a agradeser ya que es el unico que me falta..y esta es una gran pelicula..gracias
la parte 13 por favor resubirla lLA NECESITAMOS... alguien haga su regalo del d?
@morales23  amigo solo haz click en el link numero 13... y descargalo por la ventana del internet, no por jdownloader. ahi te descragr altiro. espero haberte ayudado
jajajaja resuban el 13 porfavor
por fabor resuban el link 13 aganlo y lo agradesere siempre...
ahora no baja el link 10 asu ponganlas pues porfa sino en vano me descargue las anteriores porfa
Cita jorkoky: Mostrar

cabal el 10 me costo bajarlo... te lo voy a subir a mediafire... pero nose si es permitido postear el link aki
Cita cangrija: Mostrar
hey bueno muchas gracias @cangrija pero fijate que ya intente de esa forma, intente con el Jdowloader, con Mipony y nada.... pero igual gracias por escribir y por el consejo. Saludos @cangrija
ponlas px matias1993 las q no funkan ponlas px porfa
ya e tratado bajarlo el link 13 por la ventana de internet y no nomas baja 117 mb.resubelo porfa o quien lo tenga,
por favor ,,
lo siento por si no se puede dejar link aqu?
o siento por si no se puede dejar link aqu?
este es el lin 13 de avatar por si alguien lo nesesita todabia...http://www.mediafire.com/?r3ahed8s5ll2etk
este lin 13 es de los de  @matias1993
siiii alguien q lo logro bajar q haga el favor de resubirlo por favor!!!! #LONECESITO
Cita morales23: Mostrar
ma?
@tavitin hey te has pelado viejo muchismas gracias viejo te has mandado con este aporte. Saludos desde El Salvador.
MIL GRACIAS
Cita cangrija: Mostrar
@cangrija  muchisimas gracias, ya lo hab?
listo todas las partes en gamefront
morales23 logre bajarlo despues de tanto darle y por eso lo resubi es  el de @matias1993 gracias por tu comentario.
GRACIAS POR SUBIRLA TODA GF AMIGO
14 - 15 - 16 - 17 .... caidos porfavor ayuda matias1993
no me los pesca el jdownloader
el mejor jestor de descargas a mi parecer es mipony
http://www.mipony.net/es/
este no falla
muchas gracias viejo
@matias1993 cuanto pesa descomprimida? entrara en un dvd comun de 4.7 gb? Buen aporte
no no dentra pesa 4.971 GB
gracias amigazooo por esta exelente pelicula......................salu2.............
Todos los links est?
descargando gracias por esta gran carga  
una pregunta es full screen osea pantalla completa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!