UFC Sudden Impact (PS2 y PC) RIP 40 MB

UFC Sudden Impact (PS2 y PC) RIP 40 MB"
Es un juego de MMA que salió para PS2 en 2004 (fue el segundo y último título de UFC para esta consola).  Es bastante simple, con buenos gráficos, pero nada impresionantes, especialmente recomendado para los amantes de la UFC.

Es RIP, pero lo que se ha quitado no es esencial al juego (salvo el "Let's get it on" de Big John McCarthy) y de esta forma también es probable que no necesite una PC poderosa para correrlo. Pesa sólo 40 MB por lo que bajarlo aunque sea para probarlo vale la pena.

¿Por qué el título dice qué es para PC?  Porque puede ser jugado perfectamente en el emulador de esta consola el cual también incluyo en este post para que puedan descargarlo y disfrutar del juego.

Nota: estoy al tanto de versiones más nuevas de este juego para consolas más modernas.  Por lo cual eviten comentarios del tipo "tengo el de PS3 y es mucho mejor" (lo sé y me alegro por ustedes).

JUEGO
Enlaces De Descarga
EMULADOR
Enlaces De Descarga

INSTRUCCIONES RÁPIDAS EN CASO DE QUE NO TENGAN CONOCIMIENTOS SOBRE EMULACIÓN: Primero hay que descomprimir el archivo del juego.  Luego configurar el emulador (en caso de que tengan problemas tienen una guía aquí: http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8).  Luego, en la ventana del emulador hacen clic en "CDVD" - "Selector de Iso" - "Buscar..." y eligen la iso del juego.  Por último hacen clic en "Sistema" "Iniciar CDVD (completo)".
UFC Sudden Impact (PS2 y PC) RIP 40 MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11258 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios UFC Sudden Impact (PS2 y PC) RIP 40 MB
y ese juego le da al emulador ps2x..? y por si acaso no hay UFC 2012 para pc con emulador o no se
Cita nelson182: Mostrar
S?
Cita eljamonero: Mostrar
estuve probando y leyendo pero no le he podido hacer andar, de todas maneras muchas gracias y espero que a alguien le marche perfectamente
amigo gracias x tu esfuerso en q quemo la iso en dvd o cd? garcias

Hola, gracias por el comentario y disculpa la demora en responder.  Creo que no deber?
estimado amigo el rar esta malo creo que es el n5 porfa resubelo
gracias.
se puede grabar y jugar en la ps2???
como carajo lo comprimiste tan bien agradeceria la info  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!