las peores secuelas de peliculas parte1

Las peores secuelas de películas 
Para aquellos que les gusta el cine aquí para mi las películas que no debieron nunca tener una continuación osea películas que se hicieron mierda por sus continuaciones 

ROBOCOP 3 

Bueno Robocop fue una película que se estreno alli en 1987 y tuvo una segunda parte allá en 1992. Robocop era considerada una película muy violenta especialmente la parte dos donde había muerte por todos lados y esto hizo que gran parte de esta película fuera censurada y quitado cierta parte del metraje original lo cual molesto mucho al guionista Frank Miller quien escribió el guion. Para 1991 los productores de la franquicia Robocop decidieron cambiar de rumbo y hacer que esta película sea mas para el publico familiar y eliminar la violencia, las escenas de contenido sexual y el tono oscuro de la película. Así para 1993 se estreno Robocop 3 la cual fue una reverenda 
porquería. 

Rocky era necesario las continuaciones? 

Rocky 1,2 y 3 me encantaron eran películas muy buenas, especialmente la primera. Eran películas donde se reflejaban el sueño Americano, la vida de los boxeadores y la fama. Pero aunque Rocky 4 me pareció una película muy yanquilandia mostrando este como peleaba con el Ruso no me pareció mala y creo que debió haber terminado ahí. Pero vino la 5 parte que para mi fue un bodrio y la 6 que no la entendí. 

Terminator 3 

Realmente esta me pareció una secuela innecesaria ya que la 2 daba un final espectacular. Esta 3 parte realmente sentido no te explican muchas cosas como porque carajo el protagonista es tan pelotudo cuando en la 2 era un muchacho mas ingenioso listo, y en esta se lo ve como un psicótico que vive con miedo, Sara conors muerta de cáncer. Aunque el director había hecho un final adecuado para esta película los productores decidieron quitarlo para hacer una secuela. 

Fianl alteternativo
link: http://www.youtube.com/watch?v=-EarXngYYlw 

La Mascara 2 

Ni hablar esta película es malisima ni siquiera quiero hablar de ella 

Jurassic Park III 

Otra película que fue hecha para seguir facturando y olvidar lo buena que fueron las 2 primeras. 

Dejar comentario por favor 

las peores secuelas de peliculas parte1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4187 Favoritos: 1
50 Comentarios las peores secuelas de peliculas parte1
La peor de todas fue Robocop 3  
cual es la fuente??  
Huy si rocky 5 y 6 malisimas
de rocky me gusto hasta la ultima ...robocop no. espero sea mejor la nueva  
Cita loko_eddy: Mostrar
la fuente es yo decidi hacer el informe tranquilo
Para mi como fan de Terminator, lo que hicieron con la 3 fue una abobinacion al igual que esa seria (Sara Chronicles   ) pero la verdad no se podia esperar mucho al cambiar de director y escritor las historias jamas podian encajar a la perfeccion...
Las de Rocky estan buenas todas y la 4 es la mejor
te falto alien 4 se salva  por Winona Rider la momia 3 mala tonto y re tonto 2 y sin dudas chuki 3 en adelante
Rocky 6 estuvo buena, no la entendiste???...
PD: pone fuente o te lo borran...
jaja la momia 3 malisima!!! no metas a terminator, no estuvo tan mal  
Cita belirran: Mostrar

Valiente fuente, crei que era algun reporte interesante seg?
la mascara 2 nunca debi?
de acuerdo contigo pero terminator 3 se salva por los efectos especiales  
tanto discutir, por la fuentes,  porque mejor si no te gusta no lo lees y listo!!
esperando la parte 2... Igual te podrias esmerar un poco mas, hacelo mas largo man, y explica por que no te gustaron. te doy una, Feast, la 1 es genial, la 2 y la 3... mamita...
Te falto Spiderman 3. Una reverenda bosta, con el pibe caminando por la calle bailando como un mamengo.
La 1ra era buena, aunque al final te quedas un poco caliente por la pelotudez que dice cuando se le caga a la mina y la deja, pero en la 2da el error se resuelve y cierra. La 3ra. Una mierda.
pues yo h visto todas la unica que no me gusto fue robocop 3, ahora rocky, terminator,  jurasic park fueron buenas nose por que dices que fueron malas, en que te basas para poner el titulo  
yurasic parq mantuvo un suspenso buen?
la neta no me importa a fuente estoy de acuerdo contigo con la excepcion de que a mi me gusto hasta rocky 5 y de lejos el primer ocky es la mejor las egunda esta muy a la altura de la primera pero eso si no habia ninguna necesidad de hacer la 6ta esa si ya me aburrio
RESIDENT EVIL 5
pero que tarado la unica mala de rocki fure la 5 la 6 fue una obra de arte igual que la uno eso pasa por copiar de otros post
De Robocop no debieron hace ni la primera, de Rocky la primera es muy buena, y la ultima lava la cara de todas las que se hicieron de la 2 a la 5.
La Era del Hielo y Shrek son 2 peliculas que debieron de haberse quedado en una sola entrega.
hombres de negro 3, la guerra de las galaxias episodios 1 2 3 son buenas pero porque (arturitu,c3pio,yoda, obiwankenobi,chuwaca,vader ya se conocian y como es que nunca se mencionaron en 4 5 6)
en q planeta vives man????
puros churros o se malas peliculas
Esta es la Peor Mierda de las Mierdas jajajaja
Pues cuando veas Robocop 4 y 5, y la de Rocky 7 para el a?
Sarah Connor muere de Leucemia, no c?
leucemia es cancer en la sangre...  
todas malas, malisismas
yo la verdad la de terminator la pase bien! pero pones la de JURASIC PARK III NI LA PRIMERA FUE BUENA JAJAJAJ SOLO LOS EFECTOS QUE ERAN INNOVADORES COMO EN EL 92 TERMINATOR 2
para mi desde la primera............ robocop muy buena la vi siendo ni?
amigo lograste tu objetibo meternos a todos los de identi en la polemica muy bueno je,je,je parami genial que alguien como tu de este tipo de comentarios se ve que ves cine y poreso al igual que los que comentamos tenemos nuestros peores y mejores bien por ti adios y gracias por este post a antes que se me olvide parami robocop 3 de las peores aci como rocki 6 y algunas otras
En Terminator 3 lo que arruino la pelicula fue el actor q interpreto a jhon connor, ese tipo fue un fracaso en todas sos peliculas, como espejos siniestros 2 e  incluso en la serie carnivale que pasaban en HBO, toy de acuerdo de que alien 4 y la momia 2 y 3 fueron horribles!!!! asi como las de Batman con jeorge clooney y con Val Kilmer
jajaj muy buenos comentarios... de la lista coincido... pero te falto soldado universal 2 y batman 3.. con val kilmer.!!!   saludos
por el momento me acuerdo de batman y robin y batman eternamente  nunca debieron de existir
para la otra pones las que nunca debieron de hacerse y tendras mas mayerial de donde tomar porque nadie perdona que hayan hecho dragon ball  ja ja ja
saludos y entretenido post
Cita Ivan8: Mostrar
@Wall-E mmm opino diferente, transformers 2 bastante mala, los efectos fueron peores que en los de la 1era y la historia palidecio bastante en ocasiones, pero la que fue irremediable fue la 3, a esa pelicula se le podria haber sacado 1 hora de relleno, cada escena seria o oscura que tenia era cortada con humor patetico e historias sin terminar, y los ultimos 15-20 minutos termino en explosiones repetitivas y aburridas ahora en el aspecto grafico fue la mejor de las 3 y si, concuerdo que la rubia es peor que megan fox, termina con la ropa un poco sucia pero parece salida de una propaganda de shampoo
Cita calibre357: Mostrar

hola amigo,que tal...... la verdad puedo no apoyarte y ver tu punto de vista con respecto a alas secuelas de los tranformers , respeto tu opini?
Cita issue2b: Mostrar
esta peli fue dise?
@Wall-E jaja obvio, hay partes en donde si se puede apreciar que transformers 2 tiene buenos efectos como la parte del desierto, pero, por ejemplo en varias ocasiones los robots perdieron el el efecto de peso que le dieron en la 1 que se logra con la computadora y tambien con efectos de sonido, y parecian mu?
Rocky 1,2 y 6 me parecen las mejores, 4 y 5 son impresentables
Robocop y Terminator 3 desastrosas realmente
Jurassic Park super producci?
Muy de acuerdo contigo! faltaron las de Spider Man 3, El Padrino 3.

Aun que mencionaban arriba que la de Hulk 2 no debio salir, en realidad no es una secuela, fue un reintento por iniciar la franquicia...
lo que me gusto de Rocky es de que le dejo continuadad pero debio de llegar hasta el 4, asi como transformes hasta la parte 2 me gusto la 3 le perdi interes porque le falto megan fox,y quiza lo mas peor es de que haber hecho total recall....
Sabes Amigo deberias hacer un post con las 100 adaptaciones de anime que nunca debieron salir, como por ejemplo Dragon Ball Evolution , maldici?
junto con destacar la pel?
Cita Hombre: Mostrar
@Franko1982 Lo siento, no lo sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!