Fifa 13 GER PSP-Abtrackt

FIFA 2013 captura todo el drama y la imprevisibilidad del mundo real del fútbol. Este año, el juego crea una verdadera batalla por la posesión a través de todo el terreno de juego, y ofrece la libertad y la creatividad en el ataque. Impulsada por cinco cambios de juego innovaciones que revolucionarán la inteligencia artificial, control de goteo, pelota y el juego físico, la FIFA 2013 representa la característica más grande y profundo situado en la historia de la franquicia.

Titulo: FIFA 13
Plataforma: PSP
Idioma: Aleman
Género: Deportes
Formato: ISO (Untouched)
Region: PAL (GER)
Tamano RAR: 1.3 GB
Uploader: [UID]HtK[/UID] |Dx2|

Enlaces Intercambiables 199 MB

Fifa 13 GER PSP-Abtrackt
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3326 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fifa 13 GER PSP-Abtrackt
Gracias Bro, Quemal Que Esta En Aleman, Se Agradece
htk12085 estas seguro que es el 2013 para psp
@jean1976 si es el 2013 pero esta en aleman...
@htk12085 ha ok gracias buen aporte deberia de salir en espa?
soy nuevo pero buen post
SOY TU SEGUIDOR NUMERO 100 SEGUIASI MONSTRO Y SUBI DE TODO LAS CONSOLAS QUE TENGO TODAS NOS VEMOS GRACIAS
no bajen! es igual al fifa 12 para psp! una cagada!!! sigue pareciendo de sega, a esperar al pes 13! q debe ser igual al 12 y al 11... un bajon  
@exeley2024 Creo que todos sabemos que los de psp no cambian mas que las alineaciones y la presentacion...  en cuestion de graficos y jugabilidad siempre ha sido la misma desde Fifa 10 si no mal recuerdo..
lo espero en espa?
Excelente,muchas gracias ya lo descargue y en efecto si es Fifa 13,solo una pregunta,no sabrias como cambiarle de idioma al juego,talvez traiga espa?
no me funciona en 6.20 TN D se queda con la pantalla roja y se apaga el psp
@htk12085 si obvio! pero esperaba q por lomenos alcanze el nivel grafico y de jugabilidad del PES 11 y 12 pero ni a los talones le llega!! yo con el pes 12 estoy muy contento, no me quejo para nada!! a la consola no se le puede pedir mas!!  
oye neta, gracias!!!!!!!!!!!!!     a disfrutar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!