Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una Historia De Cristiano Ronaldo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mucho se dice de Cristiano Ronaldo. Que si es un prepotente, un arrogante y muchas malas cosas más. La realidad es tal vez solo su carácter ganador. Otra cosa es que no sabemos como es fuera del campo. Les presentare una historia que pocos conocen. Una historia de amistad mas que de otra cosa.

Cristiano Ronaldo: "Tengo que agradecer a mi amigo Albert Frantau por todo mi éxito. Jugamos juntos en un equipo de juveniles. Un día llego a un entrenamiento gente del Sporting de Lisboa, nos dijeron que verían un partido de nosotros y que el jugador que más goles anotara entre Albert y yo, sería quien ficharía por el Sporting".

"Ganamos el partido por 3-0. Yo anote el primer gol, Albert hizo el segundo. Pero el tercer gol fue uno que sorprendió a todo el mundo. Mi amigo Albert se marcho por la banda, quedo frente al portero, solo y en lugar de chutar a gol, me la paso a mi. Yo solo la tuve que empujar. El pudo haber marcado fácilmente el gol, pero decidió pasármela a mi".

"Me aceptaron en la cantera del Sporting. Después del partido, me acerque a el y le pregunte: ¿Por qué? a lo que el me respondió: ''Tu eres mejor que yo".

Algunos años después un periodista encontró la casa de Albert Frantau para preguntarle si la historia era verdad. Albert la confirmo y también dijo que ese día fue cuando acabo su carrera futbolística. Le contó al reportero que era desempleado.

"¿Pero como puede tener una casa tan grande y bonita y un carro casi nuevo? También se ve que mantienes bien a tu familia". Le cuestiono el periodista.

A lo que Albert orgullosamente contesto: "Todo esto es gracias a Cristiano Ronaldo"

Una Historia De Cristiano Ronaldo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 622 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Una Historia De Cristiano Ronaldo
es solo una vuelta de manos..
sabia k CR es el mejor  
el mejor del mundo lejos
todo lo malo que sale de Cristiano Ronaldo viene de T!.
Es obvio que necesitan rebajar la imagen del m?
Fabulas para enganar a los ninos.Y ah6ra contame una de munequitos o de alicia en el pais de los bobos
aguante CR EL MEJOR DE TODOS LEJOS    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!