Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Adiós a la Reina (2012) HD720p [Audio Frances]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: El Adiós a la Reina (2012)
Género: Drama | Histórico. Revolución Francesa. Siglo XVIII
Duración: 1H con 40 min. aprox.
Idioma: Frances
Subtitulos: Si
Tamaño: 598 MB aprox
Formato: MKV
Calidad: HD
Reparto : Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois, Noémie Lvovsky, Vladimir Consigny, Julie-Marie Parmentier, Michel Robin, Grégory Gadebois, Lolita Chammah, Francis Leplay, Luc Palun.

Reseña: Diane Kruger es María Antonieta en ?Adiós a la reina?. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

http://www.mediafire.com/?8118gdz8c1diyma

SI QUIERES SEGUIR VIENDO MIS APORTES X MEDIAFIRE NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER

PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS USAR EL PROGRAMA "7ZIP" O "HJSPLIT"

El Adiós a la Reina (2012) HD720p [Audio Frances]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1203 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios El Adiós a la Reina (2012) HD720p [Audio Frances]
...postea interesantes peliculas, gracias!

A ver que pasa!! soy profesor de historia quizas me ayude. Grax!
olle amigo se te agradece pero de tus aportes no los puedo bajar ago todo el procedim,iento pero ala hora que lo descargo mi winrar no lo identifica no se por qeu pero me pasa con varios post pero te agradesco saludos  
@fliper2005   amigo no se descomprime con winrar usa el programa 7zip o hjsplit para unirlos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!