Trajes super sf IV arcade Edition y Sf x tekken pc

bueno esto es para desbloquear los trajes alternativos de Super street fighter IV arcade edition y street fighter x tekken en su version de pc 

es un rar de 192mb que trae un exe y otro rar dentro del mismo con los trajes

instrucciones:

si es para el super street fighter IV arcade edition,solo ejecutar el
 "le unlocker" y seleccionar el cuadrito que dice "ssfiv" y buscar el exe del juego donde lo instalaron,creara un acceso directo en el escritorio.

si es para el street fighter x tekken deben descomprimir el rar "trajes street fighter x tekken"en la en la ruta capcom/street fighter x tekken/stream/CMN/battle/chara y darle que si a todo, utiliza el "le unlocker" clickeando el cuadro "sfxtk" busca el exe del juego donde lo instalaste y se creara un acceso directo en el escritorio que es por donde debes jugar.

este es mi primer post espero les sea util
la pass del rar es: fuckyoupira├▒a
y me despido con unas capturas propias como la de chun-li-panda de arriba.(no puse capturas del ssfiv arcade edition por que no lo tengo instalao)

Trajes super sf IV arcade Edition y Sf x tekken pc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4702 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trajes super sf IV arcade Edition y Sf x tekken pc
@Skuach me hubieragustado verlos trajes......(imagenes)  
estoy de acuerdo con @Zulander
es que son muuuuchos pero son los oficiales
estan muy buenos gracias  
gracias! muy bueno.  
solo faltar?
jajajaajjaja wen pass
si alguno sabe como poner los personajes extra estaria buenisimo!
Querido amigo, casi nunca me siento tan mal de no poder dar puntos como ahora, por que este es un verdadero APORTAZO !!
los trajes estan increibles, y sobre todos a los fanaticos de este juego como yo que tengo hasta el mando especial que me costo 100 $.
muchisimas gracias por este aporte en serio  
@pit99  @polito90 @casco991 gracias por sus comentarios y la buena onda de un fan para fans...y apenas alla alguna forma de poner los dlc de personajes extras tengan por seguro que voy a tenerlos apenas salgan y obiamente los voy a compartir,siempre ando merodeando  
gracias por compartir , pero solo pones un traje , al querer poner el otro falla!! te dejo tus primeros puntititos +5   no dejes de visitar mis post!!
Cita mtky2k: Mostrar
PERDON ERROR MIO , LOS TRAJES ANDAN EXCELENTES!!  
@mtky2k  a vale jajajajaja suele pasar
amigo gracias por el aporte, excelente, pero al descomprimir me da error de contrase?
lo copiaste y lo pegaste? has eso por que a nadie le a pasado eso hermano
Gracias por el aporte a mi si me funciono, aunque espero no sea demasiado tarde mi coment  
@reilain  jajajjajajajajajajjajajajjaja para eso estamos compadre increible que todabia este vivo el enlace mira tambien esta esto por si te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=152445 no lo postie yo pero igual
Ese enlace ya lo habia checado pero no me funciono de todos modos gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!