Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Punisher (El castigador)Full dvd latino 2004

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Título Original: The Punisher

Año: 2004

Duración: 120:Min

Audio: AC3  5.1-CH Español Latino

AC3  5.1-CH Ingles

Dirección: Jonathan Hensleigh

Reparto: Tom Jane, John Travolta, Will Patton, Roy Scheider, Laura Harring, Rebecca Romijn-Stamos.
Género: Acción

Productora: Punisher Productions / Marvel Enterprises / Lions Gate Films / Partnership Films / VIP 2+3 Medienfonds

Peso: 4,36 GB (4.687.826.944 bytes)

Extras: si

Menú: Si

País: EE.UU - ALemania

The Punisher (El castigadorFull dvd latino 2004

Caratula: http://www.gamefront.com/files/22327738/Caratula+The+Punisher+El+Castigador.rar

Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista y rival

de SpiderMan,por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en

The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974).

Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar,

secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su

esposa e hijos, asesinados por la mafia.

Sinopsis:
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable.
Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en
una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene
abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle
busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Enlaces De Descarga

AMD
The Punisher (El castigador)Full dvd latino 2004
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Punisher (El castigador)Full dvd latino 2004
Gracias pero si fueras tan amable de ponerlo en otro servidor te que dar?
Amigo, en Mediafire las carpetas con peso de 4GB est?
pollako88, no te preocupes que mediafire no puede conmigo
jaja, oka, entonces me conf?
Cita adimartin: Mostrar
Entonces se puede descargar con confianza.
Amigo ya te lo borraron.
los links estan caidos gracias.
RESUBIDA APROVECHEN
gracias amigo descargando a full
carlosece. Gracias por los puntos...
Adimartin, de nuevo se cayeron los links, ?
resubila por faor me kede con las ganas
wen aporte. gracias.. men
LOS LINKS ESTAN ACTIVOS(RESUBIDA)

disculpa men acabo de descargar todos los archivos y al extraerlo son extensiones .iso.001 .iso.002 etc
mi pregunta ?
FREEKS, UNE LAS PARTES CON File Splitter & Joiner
secayeron los links
joker88, acabo de probarlos y estan bien, gracias por tu comentario
excelente aporte y los links estaban activos disculpa. pero ahora no me funciona la contrase?
hola gracias por compartir , tengo un problema : descargue todo , los descomprimi , me sale un disco imagen que no puedo reproducir , tengo window xp , lo grabe en el disco me costo no lo reconocia asi que lo grabe como un disco de seguridad.....o algo asi , ya que no lo aseptaba como disco rom,udf,udf/iso,.... podrias ayudarme tengo el nero burning...  
monk07 , descomprime con winrar mas la contrase?
podrias ser tan amable de resubirla? gracias por tu esfuerzo
@xpectro7  PUNISHER resubida disfrutala
gracias adimartin la baje de pirate bay en 1080 pero probe tus enlaces estan bin en buen estado asi que te dejo mis puntos de hoy por tu esfuerzo y escucharme saludos
@xpectro7 gracias para servite un anigo mas.......
Lastima lo de las capturas , cuando es la ultima vez descargado , socio .
para dejarlo en cola , Cualquier cosa vuelvo y comento , gracias . te dejo puntitos  
exelente aportacion y eliges  muy buenos servidores
esto es lo que me sale cuando abro el link para descargar File Blocked for Violation. que lastima revisa los links gracias por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!