Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cosmopolis (2012) HD720p [Audio Ingles] [Drama] [M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: Cosmopolis (2012)
Género: Thriller. Drama | Crimen
Duración: 1H con 48 min. aprox.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Tamaño: 747 MB aprox
Formato: MKV
Calidad: HD
Reparto : Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Kevin Durand, Jay Baruchel, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Anna Hardwick, George Touliatos, K?Naan.

Reseña: Cosmopolis narra el periplo por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursátil Eric Packer, quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero , y el de los accionistas que confían en él, en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar.

http://www.mediafire.com/?h0rf1mj2x2c5sd3

SI QUIERES SEGUIR VIENDO MIS APORTES X MEDIAFIRE NO OLVIDES COMENTAR Y AGRADECER

PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS USAR EL PROGRAMA "7ZIP" O "HJSPLIT"

Cosmopolis (2012) HD720p [Audio Ingles] [Drama] [M
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 918 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Cosmopolis (2012) HD720p [Audio Ingles] [Drama] [M
Veamos que tiene Cronenberg
avizo a todos k me suspendieron la cuenta de mediafire x subir este estreno pero luego luego creo otra ,motivo x el cual subia archivos de respaldo pero aki hubo usuarios k no kerian x lo k deje de ponerlos pero si alguno necesita algun link k no pudo bajar x mediafire manden mp y con gusto les brindo archivos de respaldo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!