Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Planet X - Discografia - 2000 - 2007 [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AclaraciĆ³n.

Dejen Cargar el Post Porque Contiene Muchas Imagenes. Muchas Gracias

Los enlaces para Descargar se encuentran realizados de la siguiente manera:

1-"Descarga de Mediafire" -- Descarga Directa de Mediafire.

2-"Descarga de Mediafire mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

@Rafadeth Espero sea de tu Agrado el Aporte!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pass Para Todos Los Archivos: Marianoaxl

Planet X - Discografia - 2000 - 2007 [Pedido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Planet X - Discografia - 2000 - 2007 [Pedido]
GRACIAS MAN LO PONDRE EN LISTA DE ESPERA ESTE SUPER GRUPO alrato te paso unos puntines te lo ganaste

@Marianoaxl
yo estoy sufriendo para subir un dvd full de jason beckerel rip no me sale y este mediafire a cada rato marca failed  
noooooooooo puede ser el de jason becker subelo pibe es de los mejorrrrrrrrrrrrrr y gracias por el post bajando  
@Rafadeth   Muchisimas Gracias a Vos Por Pedirlo y Pasarte!!! Tranquilo que ya va a subir, hay que tenerle paciencia a Mediafire! Avisale a @thesidjos cuando lo subas

@thesidjos   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte y Por tus Palabras!!!
@Rafadeth   Muchisimas Gracias Por Pasarte de nuevo y Apoyar con Tus Puntos!!!
Cita Rafadeth: Mostrar

mendigo rafa codo, pones a trabajar a Mariano con un pedido y solo le dejas 5 miserables puntos te pasas minimo 10 no seas zonzo y yo que te hice tu banner, mereces que king diamond te con el baston por el culo por codo re pareces a
le dejo 5 porque tengo poquitos puntos y aparte yo reparto alos aportes metaleros quisiera dejar mas en serio pero yo no ando de asociado con nadie para que me hagan idento u otro rango mas alto asi que por ahora puedo tirar solo eso el dia qu sea gold user u otra cosas asi creanme que tirare mas solo tengo 20 y se que marianoaxl no le importan tanto los puntos no esta enfermo como otros que hasta piensan qu es dinero y se puede lucrar con los puntos que risa da esa gente @THECURE @Marianoaxl saludos
@THECURE   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Apoyar!!! Jaja, no es necesario que se peleen @Rafadeth   Ten?
oye Mariano una pregunta es mi conexion o IDENTI anda mal, desde hace rato que no puedo accesar a la pag principal solo puedo ver los perfiles y los posts, no te pasa a ti, a mi me sale el tipico mensaje:
Oops! Servidor en mantenimiento...
Volvemos en unos minutos...

a ti no te pasa, si puedes acceder a la pag principal?
Cita Marianoaxl: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!