Dr House [1Temp][Lat][MF]

House M. D. (también conocida simplemente como House o como Dr. House) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. La serie fue creada por David Shore,

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.69 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.
Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner,Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson.

Fuente: Wikipedia

Peso: 90MB
Total de capitulos: 22
Peso total de los capitulos: 2GB
Calidad: Buena tirando a muy buena (mi calificacion, soy estricto xD) TV-Rip
Uploader: Saylol
Riper: ???

(Folder Propio de MF)

ESTADO: Subiendo

http://www.mediafire.com/?sharekey=c3450f337b615a3ded24a2875c7fa58e79983e6374bc757f92595bc19e6628dc
Dr House [1Temp][Lat][MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4150 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dr House [1Temp][Lat][MF]
amigooo subi la seriee monk por favorrr
amigo disculpa mi ignorancia pero tengo hasta el capitulo 16 nada mas !!!
lo pensas subir a los demas
esperando las partes que faltan...
y cuando terminas de subir la serie???    
faltan partes man
faltan capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!