La era del hielo 4 dvdrip ingles +audio latino

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 94 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Steve Martino, Mike Thurmeier
 GUIÓN: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss

MÚSICA: John Powell
 FOTOGRAFÍA: Renato Falcão
 REPARTO: Animation
 PRODUCTORA: Blue Sky Studios
 GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela

SINOPSIS:
 La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Ficha tecnica

Ice Age 4 Continental Drift 2012 DVDRip XviD-3LT0N
Video/Audio Information

Audio Codec.......: MP3
 Bitrate...........: 120 Kbps ABR
 Hz................: 48000 KHz
 Channels..........: 2.0
 Format............: .avi
 Video Codec......: XviD
 Video Bitrate.....: 983 Kbps 2-pass
 Resolution........: 656x272
 Frame Rate........: 23,976
 Total Size........: 700 Mb
 Source..........: DVD9
 Runtime..........: 01:27:46
 Language..........: English audio latino cam  subido aparte  por mi
 Subtitles.........: eng,por

CAPTURAS:

1 LINK

http://www.putlocker.com/file/5CF00318E6B9F09C

4LINK

GameFront

http://www.gamefront.com/files/22328149/3ltxoaia4.part1.rar
http://www.gamefront.com/files/22328144/3ltxoaia4.part2.rar
http://www.gamefront.com/files/22328299/3ltxoaia4.part3.rar
http://www.gamefront.com/files/22328219/3ltxoaia4.part4.rar
Unico post con el audio en latino cam por ahora es lo que hay

!!!!!audio latino cam, repito !!!audio latino cam, aparte subido por mi

Mp3

70 Megas
194 k
Win rar
Uploader moviero  

audio latino   unico en la red

http://www.gamefront.com/files/22329649/L_E_D_H_4.rar
La era del hielo 4 dvdrip ingles +audio latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6639 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La era del hielo 4 dvdrip ingles +audio latino
!!!!audio latino cam, repito !!!audio latino cam, aparte subido por mi
:up:a bajar!!!
no puedo creer que ya alla salido . gracias locuraaaa , ahora esperamos madagascar jejejej  
y con buen audio cuando?
a que te refieres con audio latino cam?
primero hay que bajar la pelicula y luego el audio o ya esta pegado

como hago para pegar el audio si no esta pegado, lo siento pero no se como va la cosa si me lo explicarais os lo agradeceria
@chapusan que es grabado del cine.
se escucha "bien" pero el audio es grabado del cine!
Revisa los links de Mediafire no funcionan
gracias se agradece ya a tenia en ingles solo me llevo el audio gracias y saludos
ah gracias por responder!  
jajajaja oigan yo lei en el titulo que dice DVDRIP....lo que yo puedo decir que esta en buena calidad y el que subio la pelicula dice que esta en audio latino cam el audio es muy malo...entonces que diferencia ahi en que es un dvdrip con audio latino cam??...jajajaja me parece muy tonto que alguien suba una peli de la mejor calidad con un mal audio....deben saber que el dvdrip nunca debe llevar una mala calidad de sonido nunca....
@chapusan Por Nada!!!!
saludos....  
@pansita amigo
1. El Dvdrip no es la mejor calidad, es buena!!!!, pero el brrip 720p o 1080 es excelente!!!!!
2.el subio la peli en audio Inges con el audio Espa?
Los links no funcionan
amigo tienes la seri de walkin dead 2 en lat.... adem?
los subs son en ingles, portugues y portugues forzado (los 3 aparte) el audio es en ingles y espa?
me espero al dvd full, sabes para cuando sale  
si ya salio en rip dvd no debe tardar el full aunque dudo que venga en espa?
Segun la pagina de amazon.com.uk......dice Ice: Age 4: Continental Drift (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Digital Copy)This title will be released on December 10, 2012.
Pre-order now. creo ke dice para el 12 de diciembre la venta...
los sub en espa?
Gracias por el audio men, se lo metere a la pelicula y la postear?
Por Dios como hay gente que no lee y aparte pregunta boludeces tan obvias
por cierto el audio esta desfasado, creo que le faltan unos segundos al inicio (como 8) XD

los subs en espa?
Cita pansita: Mostrar

estos para el que le gusta no mas sino les gusta no comenten webadas y apoyen el esfuerzo de otros gracias a la persona que se dio el tiempo de subir este material  
disculpa la ignorancia pero como puedo sincronizar el audio y la pelicula. Gracias Saludos
man el audio que subiste es para videos de cuantos frames ?    no es por joda pero subes un audio que numca se podra sincronizar  
ok yo te subi el audio no esta sincro pero vamos al grano

vamos al delay del audio0000+ 000- supongamos que este audio este desfasado 9 segundos en ese caso en el delay del audio ponemos 9000 si el audio esta desfasado como 2 minutos ponemos 20000 esto se hace en las opciones de tu reproductor media player clasic o ya sea vlc player 2 esto no quiere decir que no se pueda sincronizar pero para ver la peli sobra seguramente ma?
Se agradece Maestro!  

DVDFULL en camino por ahora estaria en portugues y ingles a la espera del audio en latino  
oe ermano nose si viste mi comentario en batman pero la parte 7 no anda :/ porfa revisala y gracias pr este aporte
Gracias por el post man. estaba esperandola en latino, pero puedo bajarla despues con calma.

Cita scuaksito: Mostrar

y claro que se agradece por el post...y como tu ves muchos tienen problemas con el audio...lo cual si no te importo lo que comente anteriormente...no debiste decir nada...y como yo dije en un DVDRIP nunca se le debe cambiar un audio original por uno de cine... ya que si se lo cambian tendran problemas..por eso di mi opinion y la verdad no escuchan...el que hizo el post debio poner la pelicula en ingles....ya que todavia no existe un DVDRIP con audio latino original
Cita Mr.shark98: Mostrar
ufff... quiero que salga en latino brrip yaaaaaaaaaaa!!! XD
muchas gracias por el aporte se v?
esta en ingles!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!