Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

spec ops the line (subido por mi en MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona juego de video desarrollado por Yager Desarrollo y publicado por 2K Games . El juego fue lanzado en América del Norte para el Windows de Microsoft , Xbox 360 y PlayStation 3 plataformas el 26 de junio de 2012 en Norteamérica y el 29 de junio de 2012 en Europa.

Aunque en el Spec Ops serie, la línea no toma ningún elementos de la historia de los títulos anteriores. El juego sigue el capitán Martin Walker es enviado a un post-catástrofe Dubai con una élite Delta Force equipo a la caza de un oficial condecorado nombrado coronel Konrad, y evacuar a los supervivientes. Aunque el plomo escritor Walt Williams ha declarado que hay muchas influencias, la premisa es inspirada por Joseph Conrad 's novela Heart of Darkness . Varios críticos han observado similitudes con Apocalypse Now , una guerra de Vietnam era la adaptación de El corazón de las tinieblas, en la sensación del juego y la expresión de una guerra sin gloria.

Requisitos mínimos:

Software: Steam Client
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 6 GB libres
Memoria de Video: 256 MB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Requisitos recomendados:

Software: Steam Client
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
Memoria: 3 GB RAM
Disco duro: 10 GB libres
Memoria de video: 512+ MB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Bueno les queria decir que me tarde mas de una semana de lo provisto en subir este juego lo queria subir ayer que era mi cumpleaños y no pude porque estuve corto de tiempo pero ahora estare comprimiendo subiendo y posteando mas en IDENTI. gracias por visitar mi post

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 894 Favoritos: 3
10 Comentarios spec ops the line (subido por mi en MF)
@radikaledward si es un juegazo me encanto la historia el final la palabra que lo identifica magnifico el juego.
@rroiserr si todo esta en espa?
Gracias... Lo estoy descargando
como se hace para poner en espa?
@xerius hay esta un carpeta que no me recuerdo como se llama que esta en los rar y lo tenes que copiar y pegarlo en donde instalaste el mefia 2 y remplazar todo lo que te diga y listo igual deje una mini instrucciones adentro de los rar
@xerius perdona puse cualquiera es que ando en mucho post comentando dudas xD fijate en el menu en opciones yo me recuerdo que lo tuve que configurar xD hasta la resolucion jajaj xD
@joni_nahu Holaa, si ya me acorde como se hace, tenes que entrar en el directorio luego carpeta binaries, en launcher ejecutarlo como administrador y ahi te abre una ventana le cambias el idioma y le das guardar y empezar jejeje.... gracias amigo.... Por cierto muchas gracias por tu aporte... excelente juego... sos un capo  
@xerius gracias por el comentario y el cumplido!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!