Ver películas formato Realplayer en la TV

Este es un truco que descubrí para poder ver películas con formato .rmvb en mi LCD. Tengo muchas películas con este formato en un disco duro y mi televisor no lo reconocía (es un Samsung Series 5) y no podía ver estas películas que suelen tener buena calidad y muy bajo peso. Entonces se me ocurrió cambiarle la extensión, para esto usé el programa UNLOCKER (se puede descargar gratis de la red y no pesa nada). Una vez instalado, le das al botón derecho sobre el archivo y eliges la opción "Renombrar" y le cambias a la extensión .rmvb a .mkv y aceptas. Luego tu tele reconocerá el archivo y podrás ver tu película desde la comodidad de tu cama, como yo.

Espero a alguien le sea de utilidad este dato, al menos a mí me sirvió un montón.
Ver películas formato Realplayer en la TV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ver películas formato Realplayer en la TV
creo que mi tv tampoco reconoce mkv, pense que habia otra cosa detras de esto
Lamento no poder ayudarte de mejor manera, ahora, si te atreves, prueba colocarle otra extensi?
muy bueno agradecimiento para el muchacho que subio su idea  
Aportes : muchos  tv lcd leen rmvb , sin tener que hacer nada , en gral la gran mayoria
Los teatros en casa bluray soportan el mkv?? o alguien que extenciones leen los bluray

@Asd7pl @carlinx.av @[email protected] @abrillar
no necesita programas para cambiar la extencion creo
Algunos theater leen mkv , por DVD y otros por DVD y por USB
Pichi94 te cuento , si necesitas programas para cambiar los codecs del video y el audio
El Divx Plus Converter te convierte cualquier archivo a formato "AVI", que te lo soporta cualquier Reproductor de DVD o Televisor con USB. Lo malo es que suele demorar este programa en convertir

Cita JuanRodr: Mostrar
lo mejor que podes hacer es consultar tu manual por que no todos son iguales
@Asd7pl buen la verdad es que estoy pensando en comprar uno por eso la pregunta
@JuanRodr Si quieres un dispositivo que acepte .mkv te recomiendo cualquier reproductor multimedia Western Digital, pero eso s?
Cita JuanRodr: Mostrar
para mi que investigues cada modelo antes en internet, buscando las especificaciones completas y luego el que te paresca mejor te lo compras
Mas facil usen FormatFactory y conviertan el video a una extenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!