Eliminar y reparar USB, HDD Virus Acceso Directo

Eliminar y reparar USB, HDD Virus Acceso Directo

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd " XP : Inicio Ejecutar escribimos CMD y le damos enter, Vista/7: Inicio escribimos CMD y le damos enter., ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), para ubicar la memoria nos vamos a mi PC o Equipo y donde aparece la memoria al lado le aparece una letra esa es la ubicacion de nuestra memoria.

Windows Vista o 7 : En caso de que en el proceso de ejecución del comando les aparezca ?Acceso denegado? prueben con ingresar a Inicio ?> Accesorios ?> Clic derecho sobre Símbolo del Sistema y seleccionar Ejecutar como Administrador

como nos vamos a nuestra memoria?

Ya abierto CMD escribimos la letra de nuestra memoria   seguida de dos puntos    G: y presionamos enter.

Luego escribimos lo siguiente.

Attrib /d /s -r -h -s *.*   <---- si ustedes no hacen eso los archivos no apareceran.

quedara asi:

Attrib: Para visualizar o modificar atributos
    /d: Para poder procesar carpetas
    /s: Para poder procesar subcarpetas
    -r: Quitar atributos de solo lectura
    -h: Quitar atributos de oculto
    -s: Quitar atributos de sistema
    *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Luego de que nos volvio a aparecer la letra seguido de 2 puntos diagonal inverso y mayor que escribimos

Del *.lnk <--  L N K ojo escriban eso y luego precionan enter, esperan que vuelva a parecer la letra y listo abren la memoria y los archivos ya estan bien y se pueden abrir.

Eliminar y reparar USB, HDD Virus Acceso Directo
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 42460 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Eliminar y reparar USB, HDD Virus Acceso Directo
wtf? pensamos lo mismo yo igual acabo de postear un tuto pa lo mismo XD pero tu me ganaste jijijijij  
USBSHOW es mas facil  
@ex1master hahahaha xDD @shaka33 yo prefiero cmd lo hago mas rapido y no tengo que instalar nada
buena amigo  gracias    solo que mi disco duro externo no me lo reconoce ni nada  no se que podria hacer  a ver si tienes algo amigo gracias
mejor escribi esto en un bloq de nota=     ATTRIB -R -S -H /S /D G:/*.*      ... y aguardalo como .cmd y cuando tengas una unidad diferente a G: solo le das editar y cambias la letra de la unidad aguardas y sencillamente ejecuta el comando sin necesidad de hacer todos los pasos. digo
Cita Zasu: Mostrar
que buen dato ....
amigo, he probado de todo, no me funciona que puedo hacer? ya tengo 2 memorias malas con ese virus...  
@DESMOND hola: ejecuta el CMD en modo administrador si es windows 7, 8, Vista,  y vuelve a escribir la linea de comandos, seleccionando primeramente la unidad de tu USB, es un virus simple de eliminar, no deberias tener problemas, si es mucho utiliza malwarebytes antimalware, para analizar tu sistema de virus, malware entre otros, ya que puede que lo elimines del pendrive pero en tu sistema sigue aun ejecutandose.
Con este metodo realmente se eliminan ese virus y no aparece en otra pc o solo oculta los acceso directos?
Les dejo este TUTORIAL , muy completo para eliminar esos molestos VIRUS,  de las memorias USB.
Se los recomiendo: http://eliminar-virus-online.blogspot.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!