Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter Temp 6 - E1 - Latino - DVDrip - 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nota: El unico y gran detalle es que al ripearlo no lo deje 16:9 (854x480 sino 720x480) ahi ustedes lo redimensionaran con su respectivo reproductor

DEXTER Temp 6 E1 Latino 480p
400mb aprox
720x480
EspaƱol Latino

ContraseƱa
identi
Dexter Temp 6 - E1 - Latino - DVDrip - 480p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1873 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dexter Temp 6 - E1 - Latino - DVDrip - 480p
Whoooo...................
YEAH...............
gracias  estaria bien q subieses toda esta temp.grascias
Amigo podrias subir solo los audios de los episodios en latino te lo agradeceria mucho .saludos  
@sitio b supongo que quieres calzarlo con una version de mayor calidad
yo tengo desde la temp 1 hasta la 5 en latino.. jeje me kede en el capitulo 3 x faa amigo subi todo los capituloss
@TetsuoFox  bueno se los agregaria a una version normal para reproducirla en un dvd de mesa la pagina donde estan son mp4 hd  tendria que descargarlos convertirlos y agregar el audio un tanto demoroso el proceso jeje. Amigo en que formato esta el capitulo que posteaste,igual espero que puedas subir toda la temporada ya que somos muchos los fanaticos.Buen aporte saludos  
@sitio b el formato es mkv. Por el momento no voy a subir mas porque prefiero terminar con house temp 8 latino 720 y cuando este listo seguir con dexter temp6 pero en vez de DVDrip subirlo en HD.
Bien amigo @TetsuoFox  ahora estoy descargando los dvd full de aca  http://peliculasdvdfull.com/dexter-temporada-6-2011-dvd-full-latino  ya que no esta en dvdrip no queda otra me gano la ansiedad jeje,saludos y suerte  
gracias.... estare pendient cuandi ponfas mas capos  
@vicoforyou no flaco ya no los tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!