Les Traigo Mas Recuerdo De LOCOMOTION :D

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Les Traigo Mas Recuerdo De LOCOMOTION 

Informacion General

La serie sigue las aventuras de un lascivo pato detective privado, que vive con su familia y cuñada, llamada Bernice (gemela idéntica de su esposa). La esposa de Duckman, Beatrice, murió antes del comienzo del show. En una vuelta sorpresiva, se revela que Bernice y Beatrice tuvieron otra hermana, trilliza, llamada Beverely quien en un episodio, Duckman persigue creyendo que su esposa muerta ha vuelto de la tumba.

Como ya saben esta serie era transmitida por el canal LOCOMOTION fue el unico canal hispanoamericano que la llego a transmitir, es cuando te das cuenta de lo adelantado que era este canal a la hora de dar material de buen entretenimiento.
Se daran cuenta que son videos de Youtube, ya que no ando con mucho tiempo para buecar y subirlos, pero espero que el post les saque una sonrisa

...................................................................................................

...................................................................................................

...

...

...

...

...

...

...

...

...

ESTO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDAN PUNTEAR,COMENTAR Y RECOMENDAR
Les Traigo Mas Recuerdo De LOCOMOTION :D
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Les Traigo Mas Recuerdo De LOCOMOTION :D
Yo recuerdo mas que todo sus comerciales
Cita ClarkKent: Mostrar

jaja pillin yo tambien me acuerdo de esos. era uno de los motivos por los q no cambiabamos de canal jajaja que tiempos, se era feliz con tan poco jajaja
que alguien suba algo de Locotomia !! me enloquecia
@pedronch  fijate en mis post algo hay  
Cita paramoreli: Mostrar

Nunca mejor dicho, jajaja.

[email protected]
Duckmann Cl?
aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!...que tiempo aquellos.... gracielas
Antes que Locomotion, Duckman era transmitida en el canal USA en espa?
Cita CHAINTRIA: Mostrar
jaja muy bueno te dejo 10!!

pasate por mis post!:
Cita alexo: Mostrar

gracias por los puntos, ahora me paso por tus post  
jajsjasjajsjajs XD  
Oh yeah Duckman! , siempre me parecio que vivia en el mismo universo que los Rugrats y Hay monstruos!, supongo que es el sello de Klasky and Csupo
muchas gracias, excelente aporte, una de las mejores animaciones que nos trajo locomotion, grandes recuerdos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!