algunos chistes de jorge corona

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
gente aca les dejo unos chistes del comediante argentino Jorge corona.

algunos son bastante picantes!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------
Un pescador que tiene una barca , y ve a su amigo pepe y le dice:oye pepe , sabes que me paso ayer?me vino una rubia diciendo que si le daba una vuelta en barca y dije que si , la lleve a detras de la isla , y pare.Le dije que si no echabamosun polvete volvia nadando , y sabes lo mejor : no sabia nadar!!Al dia siguiente lo mismo , una peliroja :me das una vueltita ? si si , sube sube .lo mismo , pare detras de la isla , y le dije que os echabamos un polvete o volvia nadando , y no sabia nadar!!Al dia siguiente llega el pescador todo acojonado y dice: pepe , estaba ayer , con la barca , y me vino una pelirroja.......Me dijo que si le daba una vuelta en la barca , y lo mismo , pare detras de la isla y le dije que o echabamos un polvete o volvia nadando.Coje , se baja los pantalones , tenia un rabo mas grande que el remo , y sabes lo peor pepe?sabes lo peor??Que no se nadar pepe!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
la madre de 81 años le comenta a la hija: el otro dia estaba en la ducha con mi novio y le pedi que me lavara la espalda con el jabon, el muy picaro accedio dejando caer el jabon enfrente de mi, el me pidio que lo recojiera y yo me agache a por el muy lentamente y al levantarme note como un dolor me recorria la espalda, la hija la interrumpio y le pregunto si se la metio y la madre le contesto: no me pise una teta.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Un joven va al infierno y se encuentra con el diablo, quien le explica
 que las penurias cambian cada mil anos, y que debe ser el quien elija
 su primera penuria. Para facilitar la decision, lo lleva a visitar los
 calabozos de las penurias:
 El primer calabozo muestra a un joven siendo azotado a latigazos. Peroal joven no le gustan los latigazos asi que pide ver el siguiente cuarto.El siguiente cuarto tiene a un hombre de mediana edad torturado con fuego.El muchacho pide inmediatamente ver el siguiente cuarto, en el cual tienea un anciano encadenado a una pared, al cual una despampanante rubia le estahaciendo un servicio bucogenital impresionante.
 Feliz y reaccionando inmediatamente se adelanta y dice:
 -Yo elijo esta penuria!
 El diablo entra al calabozo y golpea en el hombro a la rubia, diciendo:

-Flaca... llego tu relevo!

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por que las gallinas son gallinas y no gallos?
 por que les quitan lo huevos

---------------------------------------------------------------------------------------------

dos gays van a la piscina
 el primero se tira al agua gritando
 hayyyyyyyy
 en eso momento el que estava afuera de la piscina
 le pregunta al que estava en el agua
 ¿amiga como esta el agua?
 el otro le contesta: "rica como un pene"
 y el que estava afuera dice:
 "entonces voy a caer de culo"

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

algunos chistes de jorge corona
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios algunos chistes de jorge corona
muy wuena es la ultima
@jabunk21 jaa!! graciar por pasar y por los punticos!!
jajajaja ta Buena la de las penurias!
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial. Se agradece man.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!