Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miguel Poveda - Coplas Del Querer (2009) mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
MIGUEL POVEDA - COPLAS DEL QUERER

Grupo o Interprete:Miguel Poveda
Album: Coplas Del Querer
Gênero: Flamenco
Año: 2009
Discografica: Universal

Miguel Poveda nos regala con su voz 18 coplas en un disco doble con lamúsica de Joan Albert Amargós con las colaboraciones de Juan Gómez"Chicuelo" y Alberto Iglesias en el tema ?A ciegas?. Son sus Coplas delquerer.

Doble disco editado por Discmedi en asociación con Universal. En laselección de los temas se ha implicado activamente el propio artista,eligiendo sus coplas favoritas entre un repertorio de grandes clásicosdel género y también alguna no tan conocida pero que resultará una gransorpresa para su público. Joan Albert le ha hecho un traje a medida acada una de las piezas, reinventando esas coplas, mejorando y poniendoal día cada encaje musical para darles nueva vida en este siglo XXI.

?Coplas del querer? será un disco que hará historia en el mundo de lacopla, tiempo al tiempo. Miguel Poveda con Joan Albert Amargós yChicuelo estrenarán en directo sus "Coplas del querer" en Sevilla, losdías 9 y 10 de Junio de 2009 en el teatro Lope de Vega. Pero el interésmusical por las cosas de Miguel Poveda empezará a recorrer el mundorápidamente, como una ola. Será desde el próximo 18 de marzo con elestreno en los cines de la nueva película de Pedro Almodóvar, Losabrazos rotos. En su banda sonora Miguel Poveda canta la zambra Aciegas de Quintero, León y Quiroga, incluido en el nuevo disco. Laportada del disco está basada en una fotografía del fotógrafo Maxi delCampo.

CANCIONES

CD1
* Vente tú conmigo
* Ojos verdes
* Ni un padre nuestro
* ¡Ay, mi hermanita!
* Como las piedras
* Sere... serenito
* Vamos a dejarlo así
* Mis tres puñales
* A ciegas

CD2
* Rocío
* La bien pagá
* La senda del viento
* Compañera y soberana
* En el último minuto
* Me da miedo de la luna
* Los tientos del cariño
* Embrujao por tu querer
* Coplas del querer

BONUS TRACK FINAL Y A CIEGAS (Versión original de la película Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar)
Arreglos de orquestación y producción: Alberto Iglesias
ación y producción: Alberto Iglesias

DESCARGAR PULSANDO AQUÍ
Miguel Poveda - Coplas Del Querer (2009) mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4328 Favoritos: 0
0 Comentarios Miguel Poveda - Coplas Del Querer (2009) mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!