Kaizoku Sentai Gokaiger MF

Kaizoku Sentai Gokaiger MF

Kaizoku Sentai Gokaiger(??????????? Kaizoku Sentai G?kaij?, Escuadron Pirata Gokaiger), es la trigésimo quinta serie de la famosa franquicia Super Sentai para el año 2011. Esta basada en el género pirata y se estrenó el 13 de febrero de 2011 en Japón. Esta serie festeja el 35° aniversario de éstas series. Compartía sintonía con Kamen Rider OOO y desde el 4 de septiembre comparte con Kamen Rider Fourze. Se dice que servira para la segunda temporada de Power Rangers: Megaforce

Tiempo atrás los Super Sentai defendieron a la tierra de la Invasión del Imperio Espacial Zangyack en la famosa Guerra Legendaria, liderados por los Goranger, donde todos los miembros de las generaciones de Super Sentai usaron toda su fuerza para derrotar a estos enemigos, haciendo que perdieran sus poderes. Tiempo después, un grupo de jóvenes piratas espaciales, cuyas cabezas tienen recompensa, llegan a la tierra en busca del Tesoro más grande del Universo, ellos cuentan con el poder de transformarse en las generaciones anteriores de Super Sentai, en su búsqueda, son perseguidos por los Zangyack, a los cuales tendrán que confrontar para obtener lo que buscan, ya que ellos en un principio no tienen como objetivo proteger la tierra.

FUENTE http://www.tokuriders.com/descargas/kaizokusentaigokaiger

Enlaces De Descarga
Kaizoku Sentai Gokaiger MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2948 Favoritos: 3
9 Comentarios Kaizoku Sentai Gokaiger MF
no tendras el sentai Super rescate Solbrain?? o por su nombre en japones Tokyyu Shirei Solbrain ?? ando buscandolo dsde hace 2 a?
gracias por el aporte, espero que puedas subir mas sagas
salu2
pense que eran los power rangers XD jajaja
los links del cap 5 estan caidos
Podrias arreglar los links porfavor?
@drkaly  men el entai Super rescate Solbrain?? o por su nombre en japones Tokyyu Shirei Solbrain ?? ando buscandolo dsde hace 2 a?
@Lyoko Hola, que yo sepa ese que mencionas no es super sentai, lamentablemente no lo tengo.
Pero tengo uno de Tokusou Robo Janperson.
Cualquier cosa me avisas. No te olvides de visitar mi canal en Youtube xD
ROBO JANPERSON!! SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ESE MERO ESE MEROOOOOOO OYE SIIIIIIIIIIIIIIII!!! ESE TAMBN LO ESTOY BUSCANDO1! :DDD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!