Eliminar Marca de Agua y Personalizar tu Windows 8

-
-
Quitar fácilmente la marca de agua de Windows 8 con letras blancas que aparece a la derecha del escritorio, así como también el fastidioso aviso de activarlo. Esta Nueva versión de OnThreeSeas v3.3 te la quitará para siempre sin necesidad de usar firewall ni de quitar actualizaciones automaticas. La anterior versión la quitaba pero luego volvía a aparecer, esto se corrigío y ya la quita para SIEMPRE.
-
-
Como quitar fácilmente la marca de agua de Windows 8 con letras blancas que aparece a la derecha del escritorio.
[ul][list][li]Programa gratis, seguro y libre de virus[/li][li]Compatible con cualquier Windows 8 y marca de pc.[/li][li]Funciona en 32 y 64 bits[/li][li]Ejecuta como administrador[/li][li]Selecciona la opción de quitar la marca de Agua[/li][li]Si quieres personalizar tu foto utiliza el 2do. programa.[/li][/list][/ul]-
-
Con estos 2 Programas podrás borrar la Marca de Agua de windows 8 para siempre y Podrás personalizar con tu Foto al inicio del mismo, así como también tu Windows 8.
-
-
Clik en instalar para quitar marcas de Aguas y Mensajes de activación de windows 8 y después Exit y reiniciar tu PC.
-
-

-
-
Clik en Select Profile Picture para seleccionar tu foto que colocaras en la página principal al iniciar Windows 8 y después reiniciar tu PC. Lo Nuevo podrás cambiar el nombre de tu PC, y lo MÁS IMPORTANTE Y COMPROBADO CORRIGE EL FALLO DE LA VERSION ANTERIOR QUE QUITABA LA MARCA DE AGUA Y DESPUÉS VOLVIA A APARECER, esto ya esta testeado por mí ya que me pasaba con la anterior Versión que era algo fastidiosa que había que quitarla muy seguido. Con este programa podrás quitar la marca de agua y el mensaje de activar Windows 8 para SIEMPRE.....
-
-
Solo nos quedará esperar un buen activador, hasta que microsoft habra los Server de activación, ya que ahora es imposible activarlo, por lo menos la versión en español, incluso por telefóno, porque ya lo he intentalo con varias claves en el Reino Unido y España.

-
-
pass:pctemple
Eliminar Marca de Agua y Personalizar tu Windows 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15072 Favoritos: 4
14 Comentarios Eliminar Marca de Agua y Personalizar tu Windows 8
Cuando lo activas permanente se le quita la marca de agua autom?
Hoy en dia es imposible de activar cualquier version de windows 8
@taralinga eso es mentira yo active el mio por telefono...
@iyaneze cuando y donde encontraste la intruccion de pasos?, q version de win 8 usas y x cuanto tiempo es la activacion?
Amigos, comprobado si funciona! te lo juro que pense que era crap pero.... mis respetos!
Gracias!!  
@zarenga Gracias! pero me desalienta q sea haya probado esta activacion en OS de 64 bits y no haya nada seguro para 32 bits (pronto me cambiare a uno de 64 bits, es la evolucion y todos debemos avanzar).
Cuando haya algo para 32 bits probado me mando de cabeza.
@taralinga : Tengo Activado el SO x 32 Bits en esta Pc que te estoy usando ahora y en mi Notebook , lo que debo aclararte  es que los Active por tel?
@zarenga Gracias pero acabo de probar windows 8 en una maquina virtual a la cual intente activar (1 mes tarde, osea  hace un rato) y ninguna de las claves que van en cmd (como administrador) me funciono ya que siempre me ponian lo mismo de siempre ("clave distinta para la version core, etc etc, revise el etc etc"). Asique para mi aun es imposible usar el windows 8 pro con media center.
Tiene que ser el windows 8 pro SIN media center... Con media center no se puede.
Gente Buena hoy Active un W8 Pro x 32 Bits x Volumen esta funcionando de nuevo le dejo las instrucciones ;
?
@zarenga activaste el que no tiene Media Center verdad?
@Tatengue @zarenga podrias recomendarme algun media center para sustituir el que uso? Yo lo uso para ver tele ya que tengo el sintonizador, ademas de que al poseer un control remoto "kworld 44Keys" que me funciona al inciar la aplicacion "remote control utility v3.2.0.4" puedo escuchar musica y videos (ademas de tv) usando el media center y el mismo control remoto. Si pudieras darme un programa como el wmc con dichas posibilidades (compatibilidad con mi control y ver tele) te lo agradeceria muchisimo, gracias.
como quitar la marca de agua que sale en la parte izquierda del escritorio activar Windows
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!