El Hip Hop Esta Que Arde (DVDRip)

Uno encuentra bailarines callejeros por todo Estados Unidos y alrededor del mundo, en las esquinas, en callejones, en parques o en oscuros y húmedos galerones. Multitudes se congregan para alentar y gritarle a su equipo favorito en las contiendas contra otros formidables equipos. Con un increíble talento nato, ellos demuestran movimientos explosivos que desafían la gravedad y giran con los rítmicos sonidos de la música urbana. Aquí es donde comienza nuestra historia.

Nombre Original: You Got Served
Nombre Latino: El Hip Hop Esta Que Arde
Duracion: 95min
Genero: Comedia, Baile
Clasificacion: ATP
Año: 2004
Origen: U.S.A

Director: Christopher B. Stokes
Guion: Christopher B. Stokes
Reparto: Marques Houston, Omari Grandberry, Jarell Houston, Lil Ki
Productora: Marcus Morton / Cassius Vernon Westhersby / Billy Pollina  

Trailer Oficial.

Formato: DVDRip
Peso Promedio: 900 mb

Audio: Latino

Subtitulos: NO

Contraseña: jotamusic

DEJA UNOS PUNTITOS !!
El Hip Hop Esta Que Arde (DVDRip)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Hip Hop Esta Que Arde (DVDRip)
GRACIAS POR LA PELI SR VE BUENA BAJANDOOO
la mejor pelicula de baile
@gerard91 AMI9GO YO TE VI QUE DESCARGASTE LOS ENLACES DE LA PELICULA EL HIP HOP  ESTA QUE ARDE
ME PODRIAS HACER UN AFVOR DE PASARMELOS POR QUE YA NO SIRVE EL DLC QUE SUBIO EL OTRO AMIGO Y ESA PELICULA LA E  BUSCADO MUCHO PORFA
amogo no te pudes conseguir la 2 a??? no la encuentro en ningun lado ;(
@canizalez Amigo los enlaces est?
muy buena si la puedes poner en 720p 0 1080p serias lo maximo o almenos facilitarme los link
serias un dios si me facilitas esta peticion
Descargada gracias
@jotamusic NOO ERA PROBLEMA DE EL JDOWLOADER PERDON YA LO RESOLVI DESCARGANDO AL 100% GRACIAS
muy buena peliculaaaaaaaaaaaaaaa no la tendras en una mejor calidad la imagen se ve como borrosa un poco gracias exelente aporte
men cual es la contrase?
como la descargo con jd por q solo se descargo un enlace y los otros no los descarga dice indisponible temporeramente q puedo hacer???
En que idioma esta (audio)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!