tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

La era de hielo 4 (2012) DvdRip (GF) y (PL)

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa

FORMATO: AVI
GENERO: Animación | Aventura
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700MB
RESOLUCIÓN:656x272
LANGUAGE. Inglés
SUBTITULOS: Español
TIEMPO: 1h 27min

2 Opciones para descargar
Uds eligen

SUBTITULOS:
Enlaces De Descarga

La era de hielo 4 (2012) DvdRip (GF) y (PL)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4196 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La era de hielo 4 (2012) DvdRip (GF) y (PL)
Hola, sabes cuando estaria saliendo en Espa?
@Evesperanz la estoy buscando quizas se demore algunos dias ....
Gracias estare atenta
si puedes avisar cuando encuentres los subs. muchas gracias por el aporte!  
putlocker tiene restricciones de bajada, maltditos putlocker,
esperando en latino jejejeje   gracias por el esfuerzo  
tuby - hace 13 minutos
Cita: Mostrar
gracias men sos un capo
no tiene subtitulos en espa?
@the_darv19 los estoy buscando por ahora no hay ningun sub debido a que el DvdRip recien sale, saludos ....
@Faria efectivamente es asi, saudos ...
cuando saldra el latino brrip 720p????
saludios...  
@juanca. estamos cada vez mas cerca, recien sale el dvdrip habra que esperar unos dias para las versiones de optima calidad, saludos ....
EXCELENTE, ESPERO QUE APORTEN MAS POR "gamefront",  HASTA AHORA PARA MI ES EL MEJOR SERVIDOR, SIN LIMITE DE VELOCIDAD, SIN TIEMPO DE ESPERA Y SIN RECAPTCHA, QUE MAS PODEMOS PEDIR
gracias esperando espanol
@JUPAHEVA @Evesperanz @all_gr @Evesperanz @serbarma @noelsebas @8806643 @the_darv19 @juanca. @_kyser_ @beluchin @mostra debidamente les agradesco a todos por sus valiosos comentarios y me eh tomado el trabajo de conseguir la misma peli pero con la diferencia que pesa 350 MB, les cuento que tengo un link premium, yo udo el IDM y con este metodo descargo a una gran velocidad les cuento por si a alguno le interesa se los paso, saludos ...
gracias por la peli loco! muy buena calidad....ahora hay que aguantar los subtitulos
aun no la bajo porque la espero en latino pero gracias por avisar +1  
Como es el tema del link premium?
sale como link no disponible
@JoseRP si aun no la has bajado me avisas y te paso el link premium por mp y te explico, saludos.
Gracias por compartir, se ve muy bien la imagen
@tuby Aun no la baje, explicame por favor..
@JoseRP igual amigo pasate por este post: http://www.identi.li/index.php?topic=127626 que solamente pesa 350 MB (la misma calidad que esta) y los archivos estan alojados en mediafire, saludos ...
@tuby Links caidos, los podras resubir?
@JoseRP cuales estan caido ???
Cita tuby: Mostrar
No anda!
Cita JoseRP: Mostrar
Estas?
@JoseRP si estoy, tratare de resubirlo nuevamente ya es la 4ta vez y los borran rapido vere como hago .
@tuby Y el audio me lo podrias pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!