Estereogramas Imagenes en 3D. Puedes verlas?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Acabo de encontrar entre mis cosas, estas imagenes, amplienlas y disfrutenlas, yo me demoro menos de 1 minuto en descubrir cualquier imagen, bueno en algunas me e demorado mas.

La idea es desenfocar la vista de la imagen, de tal manera que sean captadas ambas perspectivas. Algunos recomiendan mirar al infinito, es decir, fijar la vista en un objeto distante y sin desenfocar, tratar de mirar la imagen. Otros prefieren fijar la vista en el centro mientras se acerca lentamente hacia la imagen; depende de cada uno y de su condición visual
Para los que no saben que es un estereograma, son imágenes que crean una ilusión de visión en profundidad, en 3 dimensiones. No se requieren anteojos especiales para verlos, solamente un poco de práctica.

Por mi parte simplemente me concentro en un punto hago como si cruzara mis ojos, y asi va apareciendo la imagen, hay varios metodos

Entra en esta pagina:     http://www.flash-gear.com/stereo/ aqui podras crear tus propios estereogramas,  yo le enviaba mensajes a la niña que me gustaba por este metodo.
si tienen dudas como se utiliza me dicen, aunque es muy facil, escriben lo que quieren o hacen el dibujo, precionan DONE y les aparece la imagen, pueden grabarla en su equipo, y la envian a sus amigos.

3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 9553 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Estereogramas Imagenes en 3D. Puedes verlas?
me gusto la del hombre lobo Gracias
@cerbero198 si je je je puedes descubrir mas?
Cita sabueso08: Mostrar
ya las vi todas  
las vi todas no me acostubro a la tecnica pero siempre que veo imagenes o videos me hace doler la vist me cansa  
muy buenas las imgns
@braiansar si, tambien me pasa cuando miro muchas imagenes de estas, por eso tampoco puse tantas, porque se pueden conseguir cientos en internet.
no puedo evr ninguno que me recomiendas que aga para poder verlos
@cerbero198 @eL_FLeMa @braiansar  gracias a todos por comentar, asi dan ganas de seguir aportando.
@shakkier yo, me hago mas o menos a 15 centimentros de la imagen, me concentro en un punto en el centro de la imagen, y me voy alejando lentamente, si lo haces bien comensara a aparecen una imagen como en 3d en el fondo, a principio es complicado pero si logras ver una imagen las otras ya podras verlas con mas facilidad.
@shakkier intenta con la 3ra subiendo, la de pasto verde fluorecente, tiene 2 grillos uno arriba y otro abajo, intenta con esa
aun no puedo ver nada  
hormigas, mariposas, objetos geometricos, hombre lobo, saltamontes, estrella... muy buenas imagenes...jejeje para pasar el rato tratando de descubrir sus misterios...
seguire intentandolo entonces  
ya las vi todas jejeje muy buenas me gusto la de los delfines y el cofre de tesoro  
me recuerdo cuando salian en los periodicos y yo las coleccionaba...hace como 20 a?
me rindooo.. no veo un soquete.. jeje.. me quedo la duda de saber q es lo q se ve.. pero ya se me canso la vista...  
igual buen aporte..!
hace unos 20 a?
Una buena tecnica para observar los estereogramas es colocarlos detras de un vidrio, puede ser una ventana, de esta manera fue que yo aprend?
jajajaja que significa si no veo nada?
Gracias por el aporte voy a  seguir intentando
@Brianna si lo logras la primera vez es mas facil con las demas.
excelentes.... yo tengo varias de estas pero algunas de las q pusistes no la habia visto nunca  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!