Creep (2004) Latino [DVD RIP] 4shared

Creep [2004] [DVD RIP Latino] 4S

Bienvenidos, este es mi primer post, espero tener criticas constructivas y opiniones de como lo hice, para ir aprendiendo. Espero aportar muchas cosas a esta comunidad, de la cual ya llevo bajando muchas cosas, pero nunca me anime a subir algo, ya que no tenia algo para aportar (tengo muchas pelis pero la mayoria, por no decir todas, se encontraban en la web). Saludos y muchas gracias de antemano.

Titulo: Creep
Año: 2004

Genero: Terror / Horror
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD.Rip (tiene la calidad de un DVD Full)
Formato: Avi
Tamaño: 700 mb

Sinopsis: Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

santi_rp
Creep (2004) Latino [DVD RIP] 4shared
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2715 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Creep (2004) Latino [DVD RIP] 4shared
Ufff!!! Terrible la parte en la que el tipo este se 'lava las manos'!! Muy buena peli!
Cita Arry2006: Mostrar
@santi_rp Bueno, mejor entonces, segu?
@czudak Esa parte esta tremenda, es muy loca.
@rruizd  Gracias por pasar, si la descargas espero que te guste.
@Arry2006 Me tome el tiempo en ver varios post de pelis, para armar el mio jaja. Sobre las pelis tenes toda la razon, es asi, si dan ganas de volver a verla es por que fue una buena peli, y sino delete! jaja. Saludos!
Para ser tu primer post esta bien pero te falto especificar en que espa?
che no me pasas los links por mp? porque yo no uso jdownloader  
@rodriii  Disculpa, mipony tampoco usas? por que yo tengo eso y me anda de 10 el click and load.
@R1KRDOR3N3 Ahi lo edite al post y tambien le respondi a los que habian preguntado, igualmente te aviso por aca. Castellano. Saludos
descargada, todo ok, solamente que no lei estaba en Espa?
@Winel  Gracias a vos, que la disfrutes!
@santi_rp nivel de doblaje?? bueno o malo??
si [email protected]_rp  mi e-mail es [email protected]   quedate bien tranqui que son para pleno uso personal jaja   muchas gracias
Te felicito...Muy bueno el post para ser tu primera vez... Buena eleccion de la pelicula...  
@alexo Muy bueno, yo te recomiendo que la descargues. Realmente subi algo que vale la pena si no la vieron o si la quieren volver a ver, ya que es mi 1era descarga y no subiria algo asi nomas.
@Sofius  Muchas gracias.
@rodriii  Ya fueron enviados feo jaja.
Que pena que esta en Espa?
@pachecohv Fijate que casi ni se nota, ademas no hay tanto dialogo, es mas que nada suspenso. Si te parecio bueno el trailer y las imagenes yo que vos la descargo, igualmente es tu eleccion. Saludos!
@santi_rp muchas gracias che!  
bajo super, muchas gracias!!!  
@Awaken Que la disfrutes, es una peli poco conocida pero que esta buena... yo diria que esta mas buena que algunas que son famosas. Saludos!
Gracias Amigo, se ve bien
@rael Me alegro, la verdad no es para agrandarme yo mismo, pero la peli se ve como un DVD FULL. La mayoria de los dvd riip no se ven asi, esta peli si. Saludos y gracias a vos por pasar.
buen trabajo se agradese la peli y su calidad
@gorgolg Gracias a vos por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!