just cause 2 full pc

just cause 2 full pc

admin
Publicado el 24 de febrero del 2010
1440 -00-

Ya queda menos pare recibir Just Cause 2 en nuestras estanterías. Un videojuego de acción frenético similar a su predecesor aunque con muchas cosas mejoradas como la inteligencia artificial, los controles y una calidad visual superior. El escenario también cambia y se convierte en un paraíso tropical en el sureste de Asia.

Hoy se han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para jugar correctamente sin ningún tipo de problema en PC con Just Cause 2. Nos hemos llevado una desagradable sorpresa al detectar que el juego no será compatible con Winows XP, es decir, todos los usuarios que tengan XP no podrán ejecutar el juego. Just Cause 2 llegará a las tiendas el día 26 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Os dejamos con la lista de requisitos mínimos y recomendados para jugar a Just Cause 2 en PC:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Athlon 64 X2 4200 / Pentium D 3GHz)
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 8800 Series / ATI Radeon HD 2600 Pro
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6GHz or AMD Phenom X3 2.4GHz
Memoria: 3GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTS 250 Series with 512MB / ATI Radeon HD 5750 Series
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

el juego es una iso adentro de la iso tienen el crack instalan el juegos al final creo que les lanza un error pero eso no tiene nada que ver se van a la carpeta donde instalaron el juego lo crakean y inician el juego donde sale el scorpion desde la misma carpeta y listo

ojo no resubo links ya que trabajo y tengo hijos y dejen puntos XD

SNOOKI

just cause 2 full pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1814 Favoritos: 10
28 Comentarios just cause 2 full pc
hola q tal...funciona????
Cita wendy: Mostrar

funciona al pelo todos los juegos que he pasado los voy a publicar
joya ... te encargo si tenes la ps3 con cfw 3.55 ...si llegas a subir juegos ... no se consiguen muchos ... y generalmente te los ponen en servers re lentos ....muchas gracias  
Cita wendy: Mostrar
verro no tengo juegos en ps3 los que tengo es puros juegos de pc ya que me gustan mas por los graficos y esas cosas
pregunta tiene espa?
Esto no sirve.. si vas a subir algo subelo bien porfa
Cita razor025: Mostrar
Cita pochongo48: Mostrar

ve amigo el juego si sirve otro cosa q no lo sepas instalar es tu rollo hay en el post lo explique bien clarito.... lee primero antes de descargar alguna cosa  
todo iba bien hasta que me di cuenta que no puedo descargar los links 9 y 13, opte por descargarlos a mano desde el navegador pero me arroja un link de google, ?
Cita xango256: Mostrar
Cita snooki: Mostrar
@snooki This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. =S al intentar descargar la parte 9 y 13 asi cambie ip u otro pc dice el mismo error dsde JD mypony JD2 y manual ayuda =S puedes ponerlos en MF ? =s
si men no me deja descargar dice que esta en mantenimiento ..... necesito el 13 y el 9......te agradeceria men si los vuelves a postear gracias..
@snooki  amigo podrias porfavor solo esas dos partes la verdad continua molestando no permite descargar parece ser el server y solo son esas dos partes muchas gracias el resto funcionan bien y disculpa de antemano entiendo seas padre y trabajes xD o como sea xd tambien soy padre igual xD no dejo de ser gamer , muchas gracias si puedes ayudarnos  
podrias pasarme el link directo del archivo 10 es el unico que me falta pero cuando lo abro en navegador me manda a google como al otro pasamelo es el ultimo que me falta o subelo de favor a MF por sierto felizidades es un buen post buenas caps + info bueno espero me contestes o si otro user quiere cambiar archivos avise y los cambiamos yo tengo todos menos el 10 adios.
Cita rasiel14: Mostrar

HOLA AMIGO AKI ESTA EL LINK ME AGARRASTES LLEGANDO DEL TRABAJO LEE BIEN EL POST

http://www.putlocker.com/file/5BED33EFCD73D5CA
gracias tu si eres autentico uploader sige asi
hola, disculpa la molestia pero podrias pasarme el link del archivo 2, ya que me tira error y solo eso me falta para completar la descarga. El juego se ve genial y se te agradece ese excelente aporte
Cita pruskal: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/B41B714968F4DAC7
aki esta el link y funcionando
Juegazo descomunal.
@snooki tengo el mismo problema que @DarkoGTA4  ya me descargue todos los link menos el 2 habra que tener paciencia pueda ser q no este fuera de linea pero aun asi gravias por el aporte  
@xango256 ey amigo si sirve el juego????
@snooki EY AMIGO YA ME LO DESCARGUE YA TENGO EL ISO PERO PLIS UN PEQUE?
Cita andylhjk: Mostrar
Loco estuve una banda para descargarlo gracias al servidor de mierda ese.. jaja.. Pero tengo q agradecerte amigo por el aporte... Lo estoy jugando, y anda una maravilla con voces en espa?
bueno un poco tarde pero si supe instalarlo tuve que darle en un archivo que decia backup y lo ejecute como administrador y listo instal?
amigo podrias colocar loslinks sueltos ya que el gestor de descarga que tengo es mi pony y no cargan losl links de jdownloader gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!