Los Juegos Del Hambre HD 720p Español Latino GF

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Ficha Tecnica:

Título Original: The Hunger Games
Otros Títulos: Los Juegos Del Hambre
Año: 2012
Duración: 142 Min.
País: Usa
Director: Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley,
Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman
Productora: Lionsgate / Color Force
Género: Ciencia Ficción. Aventuras | Thriller Futurista

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×534
Codec: AC3 5.1
Tamaño: 1.3 GB
Audio: Español Latino
Género: Ciencia Ficción
Año: 2012

Laguna

Links: Los Juegos Del Hambre:

Como descargar de GameFront: http://www.identi.li/index.php?topic=145502

Visita mis otros post en peliculas como:

The Divide / Aislados [Español Latino] [BRRIP] PL

The Sitter Español Latino DVDRIP PL

EL Vengador Anonimo HD 720p Latino PL

Sherlock Holmes II: Español Latino HD 720p GF

Warrior/La Ultima Pelea: BRRIP Español Latino PL

Los Juegos Del Hambre HD 720p Español Latino GF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21135 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Los Juegos Del Hambre HD 720p Español Latino GF
muy buen aporte, me lo llevo  
buen aporte descargando
justo queria ver esta peli, gracias por subirla  
Gracias brother, la queria en latino!!
la acabo de ver y no esta tan buena como todos dicen, yo diria q solo es dominguera
descargando muchas gracias  
Cita villy: Mostrar
la estoy viendo solo puedo decir
EXCELENTE CALIDAD, muchas gracias amigo  
LA VERA AVER QUE HONDA
Cita chrno_dack: Mostrar
gracias a ti compa por comentar  
muy buen aporte genial amigo gracias la estoy descargando
Cita locopeye: Mostrar
gracias a ti por pasarte y comentar  
muy buena la peli ya me la descargue gracias por compartir
Cita fer388: Mostrar
gracias a ti por comentar espero allan sido de tu agrados las 2 pelis que bajaste  
Bajando! a ver que tal esta la peli  
Hola buen aporte lo malo es que ya no sirven los links
Cita paconikki: Mostrar
si que mal no me habia dado cuenta me los eliminaron los voy a volver a subir pero en unos dias porque ahorita estoy subiendo una serie  
gracias esperare,
Gran Aporte muchas gracias
@paconikki @haile9109 ya estan resubidos los links...Paconikki disculpe la tardanza ya hace 8 dias que me dijiste que los subieras pero es que en realidad estuve un poco ocupado  
Esta Muy Grasa La Peli !! DESCARGANDO  
gracias la voy a descargar  
Links caidos... buena intencion
@cposligua jajaja si no hay links caidos ya que en el post no aparecen porque los quite desde ayer que me borraron la cuenta en gamefront pero justamente ahorita estoy subiendo esta peli me falta menos de la mitad cuando termine de resubirla te aviso
@cposligua Viejo ya resubi esta peli disculpa que no estuvieran los links pero como ya dije en el comentario anterior me borraron la cuenta en gamefront y mas de la mitad de mis aportes aqu?
gracias por la peli men  
descargando....

ola me podrias  pasar los links de las partes  5 y 6 por que no me deja descargarlos  o podrias resubirlos   gracias
@br0wn Ok amigo perdona por tardar en responder ya revise los links e incluso los descargue y funcionan bien ahhh y ya te los mande por mp  
mi gestor marca Error de descarga
Excelente peli,gracias  
gracias buen aporte
Hola amigo,quiero descargarmela pero me sale "problemas con el servidor" ,podr?
@0110 @0110 Amigo si no aplicas lo que se te dice en el siguiente tutorial no podr?
jejeje no lo v?
amigo, cuando trato de descargarla en jdownloader me sale problemas con el servidor, ya hize el tutorial paso por paso, pero sigue igual... gracias
gracias men a descargar la se a dicho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!