kusanagy
"Mega"

DBZ - La Fusion de Goku y Vegeta 1080p Latino

Siguiendo con las peliculas de Dragon ball Z en HD les traigo esta. Ya vi q se esta poniendo de moda subir las peliculas de DBZ en Hd diferente usuarios las estan subiendo
Que bueno para q asi todos las disfruten en exelente calidad solo busquen q ya vi como 3 aparte de los q estoy subiendo:up:. Sigan asi muchachos

La Fusion de Goku y Vegeta
Duracion: 0:50:52
Resolucion: 1920×1080
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 1.18 GB

idiomas: Español Latino, Esp España, Japones, Ingles con sub Esp
Capturas

a

a

aa

aa

a

a

a

Una vez descargadas las 7 partes renombrar asi :
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.001
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.002
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.003
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.004
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.005
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.006
La Fusion de goku y vegeta HD.mkv.007
y unir con HJ-Split

CON RESPECTO A LA UNION DE PARTES E LEIDO Q ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS
BUENO HICE 1 VIDEO CON LA SOLUCION ASU PROBLEMA ESPERO LES SIRVA
pongale hd al video de youtube para q se vea con claridad

MEDIA PLAYER CLASIC CON SUS CODECS (para los q tiene problemas al reproducir)
LAS CAPTURAS FUERON ECHAS CON ESTE REPRODUCTOR
YA Q E PROBADO MUCHOS Y ESTE ME DA MEJOR CALIDAD

Eso es todo amigos ,Espero les Guste
No tiene contraseña como en todos mis Post

DBZ - La Fusion de Goku y Vegeta 1080p Latino
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5610 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios DBZ - La Fusion de Goku y Vegeta 1080p Latino
@SeRuJi0 gracias por los puntos amigo  
Gracias por la pelicula, vas a postear las demas en 1080p ?  
Gracias por el aporte.
espectacular, muchas gracias
Gracias hermano por el aporte  
gracias por tu aporte, subiras las demas pelis con esa calidad?????
 saludos
gracias, sube las demas pelis con esa calidad
De lujo, gracias!!  
gracias de lujo
a bajar y ver que sale!!!
Gracias por el aporte muy bueno
Gracias por el aporte!!!!  
WUAO TE FELICITO, EXCELENTE POST, ESTA EN MUY BUENA CALIDAD, SI ENCUENTRAS MAS CON ESA CALIDAD POR FAVOR SUBIRLA, SI NO ES MOLESTIA
si la descargo se me va a tildar toda la peli creo q es mucha calidad para mi  
yo puedo ver videos en toutube 1080P me imagino que si me sirve   y gracias me la bajo a ver que tal   luego van puntos  
Hola amigo tengo un proble cuando descomprimo los archivos descomprime bien pero la pelicula solo me descomprimime 390MB lse corta por la mitad dela pelicula que puede ser ayudaaa   :???:la otra anda perfecto..
Ya lo descargue y uní las partes, esta de excelente calidad de audio y video. Agrego algo: Para unir las partes también se puede con el programa p7zip los que no tengan el hj-split. Muchas gracias!  
Excelente aporte + 5 sigu subiendo peliculas de DBZ en esta calidad amigo, saludos  
q raro me figura que no es un archivo soportado o algo asi lo abri con el gom col el mpc y con el power dvd sera q esta mal descargado lo vuelvo adescargar y te aviso a ver q onda ...
q bien, esta si esta buena. gracias
@atila025 puede q te aya faltado alguna  parte amigo, ya q antes de publicarla la volvi a unir y unio a la perfeccion
@ludwig666 yo uso el media player amigoy me anda perfecto (cuando lo instalas se instalan codecs q sirven mucho)
 LO SUBIRE PARA Q ÙEDAN DESCARGARLO
@.Bardock. @jlcp1980 @Akeelah @pipe_84 @HUGUIN85 @edcon @JuxanKH @vanck @Igorzid @juanchi1 @Drakent @slipksoft @Okupas999 @8806643 @atila025 @glamond @edgar27 @ludwig666 @elvichi @neoguille @rruizd
gracias a ustedes amigos por comentar, si tengo mas peliculas tratare de subirlas , y agrege el reproductor q uso
y para los q tengan problemas de unir porfavor vean el video q ahi esta la solucion gracias amigos
@ludwig666 ya probe las dos pelis que publico @kusanagy y me funcionaron a la perfeccion y trata de usar el KM player para mi es mejor que Media Player Classic y GOM player, saludos  
niun problema genial muchas gracias
Muchas gracias.... esta excelente el aporte.....  
Si tenes la del dragon no me sale el nombre que se transforma en 3 estaria buenisimo gracias
la del guerrero tapion???
ta re piola
Foooooooooooooooooooooooooo que aporte por jebus!!!!!! miles de gracias!!!!!!
es un lujo tener en esta calidad las películas de la mejor cómica de todos los tiempos!... gracias bro
Cita kusanagy: Mostrar
Gracias, gracias, gracias, gracias
muchas gracias amigo, por la dedicación y la gran calidad  
excelente calidad excelente server nada mas que agregar que gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
@eliasprz @skar9999 de nada amigos q la disfruten
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asdfghhjkl *-* descargando las dos pelis que subiste te pasaste loco gracias:D
una pregunta! subiras las demas peliculas en esa calidad? *o*
Excelente calidad!!!
@skar9999 @santi_rawr @Dbz4ever  de nada amigos pa eso estamos disfrutenla
si tratare de subir las q tengo
amigo gracias como siempre ya me descargue las 3 que subiste y todo excelente de verdad gracias  
@clapsoul disfrutala y gracias por los puntos  
donde saco el programa que tienes bueno descargue uno pero al momento de cambiar el nombre a los archivos no me quedan como salen en el video me quedan el blanco ...
master esa opcion que sale en el video es para window 7 al parecer como son los pasos a seguir para porder hacerlo pero con windows xp.... help

no te preocupes ya lo solucione ... gracias

amigoo .. tienes el link del programa para unir las parte ??
asu... esta xvr!!! grx men.... PERO a mi no me lee los demas audios con el K-Lite Codec Pack, solo me lee el latino.. algo hay que configurar!!!!!??? y el los subtitulos solo el español!!!!
@Ronnie si lo lee amigo en la parte de arriba hay opciones
mi reproductor lo tengo en ingles y en la opcion navigate despues audio lenguaje y
aparecen todos los audio .
saludos.
no funcionan los links
NO DESCARGAN DICE ERROR DE DESCARGA TODAS LAS PARTES
Cita TATARBAR: Mostrar
tienes ke cambiar la ip de tu pc porke el servidor no funsiona en nuestra region buen aporte grasias
descargando
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!