Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visual Studio 2010 Ultimate [32 Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Visual Studio 2010 Ultimate [Zippyshare]

Les traigo este software de Microsoft para la creación de programas y desarrollo de aplicaciones. Vendrá de lujo para usarlo con bases de datos.

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo).

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 12 partes de 200MB + 1 parte de 13.4MB = 2.35GB.
Tamaño descomprimido : 2.45GB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Visual Studio 2010 Ultimate [32 Bits]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3956 Favoritos: 10
19 Comentarios Visual Studio 2010 Ultimate [32 Bits]
Que tal es zzypsharr?
Lo voy a probar, quiz?
@dantemagna Recomendado.
@CondeOrlok Esperemos que si.
Cita CondeOrlok: Mostrar
@Yaotl Al descomprimir con 7-Zip me aparece esto:

los archivos TXT Vac?
@CondeOrlok Casi al final del post hay un enlace con un minitutorial en forma de animaci?
Muy buen post. L?
@Igna20 Yo casi no utilizo VB.NET, no me gusta mucho, pero cuando llego a utilizar alg?
@Igna20 Se le designa as?
@fizz51. No amigo, no soy dise?
es compatible con windwos xp sp 3 ? solo uso la del 2010  
el anteultimo link de zippyshare no existe, te agradeceria si lo volves a subir please. gracias
el antepenultimo link no anda arreglalo se te agredeceria
@chirogelp @roantonio
Lamentablemente no tengo los archivos originales que subi, si los quieren, puedo re-subirlo, pero tendran que volver a bajar todo.
Comenten que les parece, de todos modos lo re-subire en la otra semana, y otros m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!