The Terminator v/s Robocop

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

El mundo se fue al carajo. Skynet controla todo y a todos, y el único fin de las máquinas es eliminar a todas las criaturas humanas del planeta.

Pero la salvación parece estar en el lugar menos indicado. 

Desconectado y casi olvidado durante muchos años, Murphy vuelve a la acción. Mitad máquina, mitad humano contra el asesino cibernético mas letal conocido hasta esa fecha......

The Terminator Robocop - Kill Human

4 Volúmenes en ESPAÑOL y .cbr
166 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

Encuentre este producto solo en este local.

edelweiss.se
The Terminator v/s Robocop
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1978 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Terminator v/s Robocop
@ocoasho  Respondido en el otro post  
No lo habia oido que interensante,,,y a la vez rraro ,,,no pense que se habia realizado algo asi,,,muchas grasias de lujo  
@shion44 @shaka33 @hugoneitor  Se habren las apuestas... quien le patea el culo a quien  
@Edelweiss Gana The Terminator por que tiene esqueleto metalico  y Robocop no tiene

@shaka33   Esa lucha promete... ironman y robocop  
@shaka33 Amigo este es un + 1  

Amigo Edel , no se puede vender el puesto ??? yo espero un poco a que baje el precio y despues hago una oferta ..
@jor_51  Hahahaha... Grande Jor!!!... Si no hay compradores remato el kiosko el viernes ... hahahahahah  

El mejor +1 que he visto  
@Edelweiss  apuesto mi honor a robocop hay algo en es robob-hombre que me dice que le  pateara el traseo  metalico a terminato    
Oye ,edel , se cayeron los links, o que paso ?
@shion44 Lamento desilucionarte pero acabo de ver a robocop listo a dar la batalla  

@hugoneitor  No me asustes Hugo... Casi se me da vuelta el vaso al leer  

@jor_51  WUAAAAhahahaha
Sabes a mi me dio que estava caido pero todo bien ahora , que raro  

Mira buscando por ahi, vi a tu terminator en Busca de accion Tambien @jor_51
@hugoneitor Totalmente confirmado , Imagen que se filtro de un entrenamiento para esta Batalla  
@jor_51 Esta chevere tu +1  
Cita hugoneitor: Mostrar

Rima con tu nombre de user  

Iba a poner que rima tu nick , pero pueden pensar que estamos peliando ,   , y es solo bromas .
shakakaka  
@hugoneitor  OIIIIGAAAAAA!!!!!  
Cita hugoneitor: Mostrar

Solo es broma  
@jor_51  Que bueno de donde lo sacaste ,,,,jojo Solo te puedo decir que detras de ese imaginativo color rosa se encuentra un verdadero guerrero debora acero  
Excelente aporte como siempre!!! Te mando un abrazo muy fuerte! seguimos en contacto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!