El Universo Marvel v/s Wolverine

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Logan es y será mi mutante favorito dentro del Universo Marvel.

Hoy lo tenemos en una muy difícil tarea, que el planeta ha sido devastado por un virus mortal que reduce a sus victimas a su naturaleza mas básica y animal del hombre.

Como es eso?... Un animal violento y canibal. Estas "criaturas" han asolado al planeta, consumiendo e infectando a todo lo que encuentran a su paso.

Los superheroes del mundo han hecho su mejor esfuerzo para detener la ola, pero al final todos han caído bajo el fuerte impacto de este maldito virus y ahora son parte de la horda......

Marvel Universe v/s Wolverine

4 Volúmenes en ESPAÑOL y .cbr
39 megas

http://www.gamefront.com/files/22319105/universo.rar

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

Encuentre este producto solo en este local.

edelweiss.se
El Universo Marvel v/s Wolverine
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3056 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Universo Marvel v/s Wolverine
Hmmm se ve interesante, descargando  
Maestro hombre, lo descargo al momento +3 y gracias  
@Lord_Laiger  Gracias a usted mi buen amigo  
Gracias una vez m?
@kalavera77  gracias a ti compa  
Man subelo a otro server porfa
@zheratss  Que pasa con Gamefront??..

Putlocker limita las descargas por pa?
es que donde descargo no me permite descargar, porque tiene bloqueado los servidores y toda pagina que contenga "game"
muy bueno!! pero tiene mas volumenes? la historia queda incompleta en estos 4 comicx....
@caba1974  Estoy recopilando  
y cual es la pass?
Amigo me pasas el link , no tengo el jdownloder
hola soy vanessa bueno queria molestarte es que me interesa bastante el universo dc en especial la liga de la justicia y demas ps la liga internacional etc etc todas esas y queria saber si tu tienes los links de esos comics o donde conseguirlos es que varios de tus post los links estan caidos y ps una guia de como leerlo yo tengo brave and de bold y bueno otros asi de hace raato y quisiera como leerlos en un oriden cronologico pero bfff es muy dificl conseguir tengo varios pero no en orden! :'( gracias que pena molestarte , algo mi e-mail es [email protected]
Excelente aporte!! ya tengo la siere.. tambien estan la de Los Vengadores vr Universo Marvel, The Punisher vr Universo Marvel... Todas relacionadas al mismo tema... Dicen que este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!