american horror story DVD FULL (MULTI)

american horror story DVD FULL (MULTI)

AMERICAN HORROR STORY DVD FULL EN 4 DISCOS 
NO POSEE EXTRAS AUDIO INGLES SUBS ESPAÑOL

Enlaces De Descarga
Scene-Warez.org
american horror story DVD FULL (MULTI)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10504 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios american horror story DVD FULL (MULTI)
Muy Bueno Gracias
Muy bueno! No puedo dejar puntos?  
muchas gracias es sin duda una gran serie de terror de lo mejor que ha salido ultimamente
la segunda temporada ya esta
GRACIASSSSSSSSS LA UNICA MANERA DE VER SERIES ES EN DVD XQ CUANDO LA PASAN X TELE ME OLVIDO DE VERLAS, Y ESTA SE Q ESTA BUENISIMA, EXCELENTE APORTE
Muy bueno!! Justo queria verla de nuevo antes de que salga la segunda temporada!!  
muy buena se agradece lo malo que no tengo puntos para dar, una pregunta la primer temporada en donde termina cual capitulo???
pense que era en espa?
Es un excelente aporte. Gracias por compartir.  
Que bien, muchas gracias; la hab?
de arranque muchas gracias pero quiero que alguien me ayude cuando le doy en ver los links pues se abre la ventana para cargar la publicidad y pues no me aparece ningun recuadro de publicidad se queda cargando y por logica no puedo ver ningun link ayudaaaaaaaa he probado en varios horarios y no me deja ver nada (ma?
alguien sabe que esta pasando con la pagina me meto a cualquier tema para descargar y nunca me aparece el anuncio para darle click y que aparezcan los links si alguien sabe algo por favor comentenme porque no puedo descargar nada
GRACIAS POR LOS COMMENTS Y LOS PUNTOS...PRONTO MAS SERIES EN DVDR
MUCHAS GRACIAS YA EMPEZE A DESCARGAR SUBE MAS SERIEDS PORFA
ay es una pena que el disco 2 se pase del tama?
Muchas gracias por el aporte. Saludos!
@sureo777  A mi me pasa lo mismo, lo que hago es hacer click en el espacio en blanco donde supuestamente deberia haber una publicidad y se abre sin problema.
Muchas gracias mi buen!
muchas gracias anhedonia lo probare por que la verdad esta serie me interesa bastante
Muchas gracias se te agradece
gracias por pasar
Gracias descargados todos los discos sin problemas +5
Gracias! Excelente post!
Gracias por los puntos me alegro  que te haya servido
excelente post amigo!!!  
pero se cayo el ultimo link del DVD 4 (ahs.s1d4.tof-seyauno.part22.rar 97mb) de gameloft  
xfa resubelo amigo!!!
@akdbryan todos los links estan correctos...si no te lo toma el gestor de descargas proba bajarlo desde gamefront...gracias por comentar
no puedo ver los linck de descarga
que puede ser...como hago para descargarla..por favor ,e podes ayudar
cuando se te abre otra ventana haces click en el anuncio que te aparece en ella y sin cerrarla esperas 15 seg. hasta que aparezcan los links
Me pasa lo mismo en este post y en otros; no se genera la pantalla con publicidad para esperar los 15 segundos. Alguien me podria mandar los links por MP??? Gracias!!!
Links de Gamefront Caidos
AMIGO EL ARCHIVO 3 DEL DVD 1 SE TE CALLO
AMIGO, DISCULPA DE NUEVO, PERO REVISE TODOS LOS LINKS Y TODO ESTA CA?
Links Caidos Arreglamos por fav :cry:or quiero ver esta serie u.u
lamento no contestar pero me robaron la pc donde consiga una resubo sorry
Amigo estan caidos algunos links gracias por el aporte  
lastima iegue tarde ya stan muertos los links y tanto k la he buskado pero grasias x el aporte bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!