Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Degeneration (2008) 720p BRRip 934MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil Degeneration 2008
IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Animacion, Accion, Terror
Director: Makoto Kamiya
Actores: Paul Mercier, Alyson Court, Laura Bailey
País: Japon
Idioma: Español Latino AC3 5.1ch
Subtítulos: No
Duración: 96min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Sinopsis: Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto...

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Dentro de los links estan los servidores permitidos en Identi MEDIAFIRE, PUTLOCKER Y GAMEFRONT solo den clic y se daran cuenta, gracias.

Sigueme en facebook para que veas todos mis aportes CLIC AQUI

NO OLVIDEN COMENTAR PARA QUE ESTE POST SIGA VIVO GRACIAS.
Resident Evil Degeneration (2008) 720p BRRip 934MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 970 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Resident Evil Degeneration (2008) 720p BRRip 934MB
Gracias amigo,me gusta todas las peliculas de RE y me bajare esta para verla en 720p @korra12 Jajaja me dan risa ustedes,dicen cero crap y eso que dicen ustedes lo vienen hacer aqui lol lo bueno es que en estos dias te banean
los link de mediafire y putlocker estan malos kon eso me basta y no revise los demas
gracias estimado te pasaste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!