Editor ser leyenda y liga master pes 2013 pc

El editor esta totalmente en castellano, lo único que deben hacer es abrir el archivo BalSettings, darle a open y abrir el archivo guardado de ser una leyenda, por defecto documents and SettingsUsuarioMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2012save y ahi elgien el FL (fotball life) guardado.Le ponen las habilidades que quieren y le dan a save.

Modo de empleo:
1. abrir BLxx.bin (C: Users xxxx Documents KONAMI Pro Evolution Soccer 2013 save)
2. Cambie sus habilidades a gusto
3. presione "aceptar" y "Guardar"

Requisitos:
instalado. NET Framework (al menos la versión 4.0)

Tamaño: 4,90 MB

Contenido:
Descript.dll

BalEditorV1.2.exe

http://www.mediafire.com/?qxyw3ttq1c5huug

JORGEDRB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11756 Favoritos: 9
19 Comentarios Editor ser leyenda y liga master pes 2013 pc
hola che sabes que a mi me da un erro cuando quiero entrar a la partida guardada me da contiuar y salir pongo en continuar y nada y cuando pongo en salir se cierra el programa
solo tienes que abrirlo , cambias las avilidades, luego das en guardar hay te sale un letrero, das aceptar y listo  
sino se necesita pass en ningun lado de que hablas
Cita keitaro: Mostrar
pens?
@manyinar a mi me pasa lo mismo! me sale un cartel que dice:

"Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en Continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto (Extencion de HRESULT: 0:x8007000B)"

pq sera? ya probe muchos editores :S
Si man ni con ejecuci?
A mi me funciono a la primera. Fijense si tienen el framework.
Cita david.lhlp: Mostrar
si me aparece qeu esta la version 4 instalada en mi pc pero por eso nose que pasa que me da el error ese de excepcion no controlada
oye sabes como hacer para que no pierda la posicion es que yo era delantero centro y ahora no me aparece ha buen aporte espero me respondas men
Joder, maldita publicidad!!! Mejor pongan el bot?
no lo usen, te quita la posicion del jugador en donde juega y ya no te llaman mas para jugar xD
Me da el mismo error que a los demas y tengo el NET Framework 4. Alguna sugerencia?
Cita Elmaese_22: Mostrar
No es compatible con w7 x64
Cita nicnac: Mostrar
amigo yo lo uso en el de x32 no sabria decirte-  
Te sube las habilidades pero no te deja jugar!! te manda para banca de forma permanente!!!
Sirve para la liga master?
Cita Guzzvan: Mostrar
yo lo use y a mi me dejan jugar, eso depende de que tanto juegues si te dejan jugar o no.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!