Revolution 1x02 - MKV x264 - PL - Subtitu.

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz...
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería,
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1773 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Revolution 1x02 - MKV x264 - PL - Subtitu.
Interesante, parece muy buena  
muuuuchhhasss graciiiass
exelente hermano gracias espero sigas subiendo jeje
@ciciyrobe @kibia por nada mis amigos..!!! que la disfruten..!!!   y si la voy a subir conforme salgan al otro dia por la noche saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
@bender2003 que rapido muchas gracias ... y lo mejor en gamefront ....el primer capitulo esta muy bueno veamos que tal este..... descargando gracias
exelente bajando grax por el cap hermano
bueno a bajar buen aporte la estaba esperando cada cuanto tiempo vas a ir subiendo los capitulos desde ya gracias
descargado exelente calidad como siempre!!!!!!!!!!
@aldain a vos por pasar y comentar.!!! que sigas bien..!!!  
@lobo50 mira la serie se emite todos los lunes a las 21hs y la voy a estar posteando los martes a la misma hora mas o menos...!!! Saludos..!!!  
@jona007 gracias por la valoracion kumpa..!!! saludos..!!!!  
@ plopo23 dej?
Esta serie promete mucho.  
@Geo_Jervin es verdad la idea da para bastante... me hace acordar a series de los 70 tipo el planeta de los simios...   claro salvando las diferencias no?.. jajajja saludos y que sigas bien..!!!  
en q canal la pasan yo tenfo directv este es el segundo capitulo? avisame cuando salgan mas
excelente amigo  
@alexsyke por ahoora no esta en canales de aqui... ni en direct tv...   pero yo las posteo los martes... sale los lunes..!!!! saludos..!!!!

@joshua66 dej?
ok gracias el martes pasare x el 3er capitulo no tendras the walking dead segunda temporada en castellano?
@alexsyke nop veo que se puede conseguir...!!! saludos  
Bien por esta serie.Se ve interesante ante una posibilidad que no se puede descartar y seria catastr?
Cita lfsotoq216: Mostrar

@migmier pues el enlace de putlocker a mi me da ok compa?
Cita migmier: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!