Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood -DVD FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos de Identi.
Hoy les quiero compartir una joya del cine gore.
Se trata de - Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood. 

Antes de todo, debo advertir que las escenas son muy explicitas y no se recomienda para personas que sean sensibles o muy asquerosas. Y créanme que en verdad son escenas fuertes.

Cuando se habla de esta película, siempre se cuenta la misma historia: que el actor Charlie Sheen la vio en una fiesta y llamó al FBI alarmado pensando que era real. El FBI investigó el caso y la productora de Guinea pig publicó The making of Guinea pig, un documental que contenía escenas detrás de las cámaras y que certificaba que la película no era real.
(es exactamente lo que les estoy compartiendo)

SINOPSIS:

Un hombre secuestra a una chica, la droga y la descuartiza sin piedad, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: Su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte..

CAPTURAS.
(No pondré capturas tan explicitas, ya que me pueden cerrar el post)

DATOS.

Titulo: Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood
Año: 1985
Idioma: Japones con subtitulos en Ingles
Formato: ISO (DVD FULL) con material extra y detrás de cámaras
Peso: 3.82GB comprimido.

Links por Putlocker.

Gracias y espero que la disfruten.

Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood -DVD FULL
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2775 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood -DVD FULL
That's an amazing movie...
Thanks
Cita HKiller: Mostrar

Enjoy it!!!!
Interesante aporte....   +5 por tu esfuerzo....GRACIAS !!!!
JAjaj, pues menos mal que no has puesto capturas explicitas, esa mano la sacamos del cocido todos los dias...
@EcchiMaru Pues tengo 5 pelis de Traces of Death y no se que hacer con ellas...
De hecho no es real la pel?
gracias me la llevo para ver el maiing of.. mi version es de las primeras copias y no los trae
Gracias por aportar, no soy muy dado a este tipo de cine, pero ten?
Cita issue2b: Mostrar
jajaja te entiendo, estamos igual.... pero sabes algo, en realidad somos muy pocos los que como tu y yo sabemos disfrutar de verdad este tipo de arte, saludos amigo
buena my friend ay te dejo 3 puntos bien merecidos de guinea pig esta es la que mas me gusta
@EcchiMaru Lo que si voy a publicar seguramente es un Megapost de Olaf Ittenbach, con un par de cojones!!!
wooo @issue2b eso no lo conocia que bien se ven las imagenes!!!! te sigo grotesco amigo!!!! jajaja  
esperare con ansias ese post y en cuanto pueda dar puntos te los dejo ahi  
amigo no tenes la saga de desde el crepusculo hasta el amanecer
q excelente pelicula del cine gore, la vi hace tiempo y me parecio esplendida, asi como necromantik, traces of death q buenas peliculas, muchisimas gracias amigo x compartir el dvd

saludos desde Per?
hola amigo nuevamente gracias x subir este gran clasico del cine gore(lo m?
Hola amigo, tengo el mismo problema, me descargo todas las partes, menos la parte 19, me indica "server error", y no es parte del servidor, ya que es descargado desde Putlocker otros archivos sin problema alguno, ojala y lo puedas solucionar, ya que la pelicula vale mas que la pena, saludos desde la ciudad del smog
HOLA, MUCHAS GRACIAS AMIGO, YA LA PUDE DESCARGAR AL 100%, NADA MAS TENGO UNA DUDA, COMO PODRE INCLUIRLE UNOS SUBTITULOS EN ESPA?
Cita el_fanta: Mostrar
hola amigo, podrias subir la parte 19, no puedo descargar de la pag q das para los links todo esta ok con el jd, no se si podrias revisarlo o poner el link aparte es el unico q me falta, muchisimas gracias amigo

saludos desde Per?
Cita milo_77: Mostrar
muchisimas gracias amigo x poner el link directo, ahora si descargada, quemada y disfrutada al m?
habia escuchado sobre esta peli, vamos a bajar a ver que tal .  De la  1  tenes idea ?
Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir ya que por tu cortes?
Cita Picaro: Mostrar
Saludos compa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!