Top Gun dvdfull latino gf

Top Gun dvdfull latino gf

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

TAMAÑO: 3.73 Gb
FORMATO: DVD5
DURACIÓN: 01:49:23 (110 minutos)
NORMA: NTSC, Widescreen
REGIÓN: Free
VIDEO: MPEG-2, 720×480, 4:3
AUDIO: AC3, 6ch, 2.0, 192 Kbps
IDIOMA: Inglés, Español Latino
SUBTÍTULOS: Inglés, Español Latino, Portugués
EXTRAS: No Tiene

Enlaces De Descarga
Top Gun dvdfull latino gf
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2713 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Top Gun dvdfull latino gf
no es tan facil de qonseguir!
gracias por los puntos y por comentar espero la disfrutes saludos
10  la tendre en cuenta gracias
q buena peli la vi de chico y la verdad q ya no se consigue. gracias
creo que falta el archivo 23  - Se repite 2 veces el 22 - Muchas gracias por el aporte!!!
Hola, hace mucho andaba buscando ?
falta la parte 23, ahora como hacemos o bajo la 22 y la renombro a la 23?
hola gracias por el aportes pero falta el archivo 23 lo puedes subir porfa gracias
Hola nomar123, disculp?
amigo @nomar123 si falta la parte 23 porfa subelo para tener tan exelente peli gracias
pero que pasa con la parte 23? o es una burla esto?
por favor amigo mandame el link para bajar dvd full
Amigo ya tengo todas las partes!!! solo me falta la 23.- Podrias resubirla? desde ya muchas gracias!!!!!!
nomar123 - SOS UN GIL me hiciste bajar un mont?
falta la parte 23...
...MENOS MAL QUE SIEMPRE LEO TODOS LOS COMENTARIOS ANTES DE PONERME A DESCARGAR!

*...A QUI?
LA PROXIMA VEZ POSTEEN MEJOR LOS LING SEAN MAS PROFECIONALES POR QUE ASI SON MAS EFICIENTE Y MAS QUERIDO POR LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA SINO PERDERAN CREDIBILIDAD Y LA GENTE SE LES VA A IR A OTRA PAGINA MAS SERIA Y MAS PROFESIONAL.
POSTEAR MENOS LINK PARA EVITAR EQUIVOCACIONES
DEBEN DE ACTUAR CON PROFESIONALISMO Y EXELENCIA SI NO TODO LOS USUARIO LES VA PARECER DE MAL GUSTO ESTOS POST QUE LE FALTA O QUE SE LES OLVIDA SI VAS HACER ALGO HAZLO BIEN SINO NO LO HAGAS.
ARREGLEN N ESOS LINK DEL FAMOSO LINK 23  QUE FALTA BUSQUEN COMO ARREGLARLO NO SEAS TAN INRESPONSABLE TAN MENOS ETICO QUE SERAS TU DESGRACIAS DEBE DE SER MEJOR CUANDO HAGAS LINK
SINO ANDA VENDE TOMATES
Cita saladelca2: Mostrar

Te juro que voy hacer lo posible para que algun administrador te saque de aqui pedazo de desagradecido que fastidio gente como tu cabron !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!