Thor [2011] [HdRip m1080p] Latino GF

Thor [2011] [HdRip m1080p] Latino GF

TÍTULO ORIGINAL: Thor
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Kenneth Branagh
GUIÓN: Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jamie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Cine épico. 3-D

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.73 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 5 000 Kbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Enlaces De Descarga
Thor [2011] [HdRip m1080p] Latino GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2262 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Thor [2011] [HdRip m1080p] Latino GF
esta buena la peli, gracias por subirla mkv a 1080p
Oye amigo aparte de las peliculas no podrias subir solo el audio latino porfa te lo agradeceria porq estoy bajando peliculas por torrent y despues sincronizo el audio latino para subirlas ya tengo las 3 de los hombres de ngro tres en 720p saludos!!
gracias por el aporte!!! te debo algunos puntos para ma?
Excelente   muchas gracias  
Muy buena pel?
excelente gracias
me la llevo gracias por el aporte amigo  
gracias por el aporte genio!
paso a cumplir!!! saludos amigo  
bajando graxias x el aporthe !!>...
ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUEEE ASIIII
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!